Lo de priority no lo entiendo muy bien, no creo que sea un sello de correos, o mucho ha cambiado la cosa desde que no trabajo o para el territorio nacional se colocaba una pegatina o se ponía un sello en color rojo con la palabra en mayusculas urgente. Si el envio hubiera sido urgente no lo lleva la cartera de a pie o de diario por así decirlo, sino el servicio de urgencias, normalmente son carteros que van en moto o a pies pero exclusivos para giros urgentes y envios urgentes.
Si por el contrario te lo llevo tu cartera habitual doy por hecho que el envio era ordinario, si es cierto que tenemos prohibido dejar envios encima de los buzones, pero es c**o todo, hay zonas que los usuarios no ponen sus nombres en los buzones, o no figuran en buzones todos los miembros que viven el mismo domicilio, suele ocurrir en el caso de vivir extrajeros, te podría numerar un sin fin de casos de distinta indole, desde el que no pone el nombre en el buz?n para cuando llega un certificado si es una multa o hacienda, decirte que no vive ahí, en cambio cuando es algo que le interesa si vive.....

Eso yo lo he hecho muchas veces y no por no saber embuzonar las cartas, sino
por que me daba pena proceder a su devoluci?n y sí es cierto las he dejado un día encima de los buzones, para ver si le serv?a a alguien, sigo diciendo que lo tenemos prohibido, pero en la calle cada uno tenemos nuestro criterio a veces desafortunado, observa a tu cartera a ver c**o
es su actitrud habitualmente.
A mí me intentaron abrir un expediente, porque a un vecino le faltaba la correspondecia, menos mal que el portero era testigo de c**o embuzonaba el correo, y salieron en mi defensa y no llegó a más, el portero fue expiando hasta que descubri? que el correo se lo quitaba una hermana que viv?a en el mismo bloque y que llevaban años sin hablarse.
En fin te podría contar un montón de anecdotas, pero en todos lo sitios hay gente de su padre y de su madre. Entiendesí.