Tuppergirl!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Chica, que tengo un aviso de correos
Estoy deseando que sean las dos para ir a recogerlo
Ya pongo esta tarde las fotos.
Gracias guapa
Estoy deseando que sean las dos para ir a recogerlo
Ya pongo esta tarde las fotos.
Gracias guapa
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
aqui tengo las fotos de mis regalitos..
casi me come angel (pero de la risa)
voy a recoger el pakete y me ha acompañado el a correos, y cuando me lo dan y lo abro corriendo, saco una caja de tiritas, yme dice, me has echo venir a por esto en vez de ir a comer y resulta que te envian tirit así
y me kedo mirandole y le digo, q no son tiritas.. mira, si lleva celo, es algo que lleva dentro y lo abro y habia una mariposita preciosa, he intentando hacerle una foto mas cerca, pero no se veia bien...
y luego un botecito con xuxes dentro, c**o sabias que me gustaban los lacasitos y las picot así
y un lapiz con un osito que ya lo llevo en el bolso
y unas cuantas servis
muchisimas gracias guapa...
me ha gustado todo mucho
mis fotos:

casi me come angel (pero de la risa)
voy a recoger el pakete y me ha acompañado el a correos, y cuando me lo dan y lo abro corriendo, saco una caja de tiritas, yme dice, me has echo venir a por esto en vez de ir a comer y resulta que te envian tirit así

y me kedo mirandole y le digo, q no son tiritas.. mira, si lleva celo, es algo que lleva dentro y lo abro y habia una mariposita preciosa, he intentando hacerle una foto mas cerca, pero no se veia bien...
y luego un botecito con xuxes dentro, c**o sabias que me gustaban los lacasitos y las picot así
y un lapiz con un osito que ya lo llevo en el bolso
y unas cuantas servis
muchisimas gracias guapa...
me ha gustado todo mucho

mis fotos:

-
- Cocinera/o