OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 15 May 2008 18:37

a estas edades...hacer algo asi? :( me parece vergonzoso pero lamentablemente hay gente para todo :( tu sigue en tu linea :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 15 May 2008 18:37

:lol: :lol: :lol: perdoname cielo,pero es que esto es para flipar.
madre mia si la envidia fuere ti?a......
na,tu ni caso,que aqui estamos todas esperando cada dia que nos deleites con tus cosinas :lol: :lol: :lol: esto es pa flipar.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 May 2008 18:42

me dejas alucinada hay gente que no tiene otra cosa que hacer que la pu?eta,tu ni caso que hay mucha envidia y c**o haces cosas tan ricas pues eso animo guapisima un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 15 May 2008 18:52

ni pu?etero caso, que digo lo mismo que el resto.............

QUE MALA MALISIMA ES LA ENVIDIA

osea que ni caso que todas sabemos lo excelente cocinera y persona que eres, que da gusto ver tus postú?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 15 May 2008 18:54

Tu ni caso, que somos muchas las que admiramos tus recetas y esperamos con ansia todas las que pones.Tu pasa de quien sea, y no le des importancia, que lo que le pasa, es que la envidia de la mala, no la deja vivir. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 15 May 2008 18:54

Alegna bonita tu no te preocupes, que hay gente que se aburre hasta aqui y por no saber que hacer pues se dedican a molestar a personas c**o tu que comparten cada dia maravillosas recetas y comentarios amables con todo el mundo, eso si somos muchas las que pensamos de tus recetas que son estupendas, habria que ver las suyas....
Besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 May 2008 18:58

Me parece increible que alguien haga eso, sencillamente tiene que ser por envidia, con las cosas tan fenomenales que tu haces, que verguenza :x :x .
Procura pasar de esa gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 15 May 2008 19:01

yo lo flipo. alegna, no te conozco personalmente, pero por lo que he leído de tú y he visitado en tu blog, sólo puedo decirte que eres una de las que más ayuda con las dudas, y una de la que más copiamos todas, vamos, que aunque ahí ponga "p?sima" tú Y TODAS NOSOTRAS, sabemos que no lo eres.
sólo se me ocurre una cosa que decirte "a palabras electrocutadas, o?dos desenchufados" qué mala es la envidia hija, qué mala es... :o :o :o

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 15 May 2008 19:03

!!hola Alegna!!! no le hagas caso a esa gente!!!! que la envidia es muy mala....!!!! me gusta c**o te lo has tomado con ese punto de humor,sobre todo cuando has nombrado las digestiones :lol: :lol: :lol: :lol: .me encanta tus recetas y c**o yo muchisima gente mas seguro que opinamos lo mismo y no te conozco personalmente pero puedo decir que en lo que te he preguntado me has contestado muy amablemente,tambien te dire que nunca he votado ninguna receta :nodigona: imagino que somos much@s l@s que vemos las recetas pero nunca hemos votado(lo siento).pero si fuera votado te daria c**o minimo un 10,tu c**o much@s sois los pilares de este foro,apesar de que siempre habra alguien que no le guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 May 2008 19:06

Pues sabes qué te digo? Que me encanta el tono de tu mensaje :D :D :D

Se nota que eres una persona con los pies en la tierra y que semejantes actitudes no pueden contigo :D :D :D :D

T? sigue poniendo tus recetitas que a la mayoría, aunque no las votemos, nos encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder