Sabeis algo de eden????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 17:03

yolideli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 17:10

Yolideli escribió::nodigona: :nodigona: ayssssss Eden ponte buena que si nos vas a ser la causante de nuestra detencion en la frontera.....que porque? Pues mija c**o crees que podremos sobrevivir sin el guante, los jabones, el argan..... :duda: :duda: :duda: c**o no vuelvas pronto nos veo c**o se suele decir "bajando al moro"...pero el lugar de contrabando de hachis nos pararan en la frontera con fardos de guantes de lijar..toneladas de jabon negro y litro de argan

"Se?or guardia no nos detenga por favor...no nos confisque la mercancia... que esto es una adiccion c**o cualquier otra" :cry: :cry: :cry:

Asi que Eden o vuelves ...o chicas ir preparando el pasaporte que nos vamos pa Marruecos señores de la frontera cuidadin con nosotras que semos peligrosas y vamos bien exfoliadas :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 May 2008 18:16

:beso: :beso: :beso:
Me acaba de mandar un privi :beso: :beso: :beso:

Ha estado muy malita :herida: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 15 May 2008 18:32

[quote="vijo"]:beso: :beso: :beso:
Me acaba de mandar un privi :beso: :beso: :beso:

Ha estado muy malita :herida: :beso: :beso:[/quote

:) y...c**o esté??? :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 15 May 2008 18:34

Hola chicas, ya estoy de vuelta :wink: Gracias por preocuparos por mi, besos a todas.

He estado tan malita, que comole dije a vijo, me costaba hasta mirar la pantalla fijamente, vamos,queme costaba mirar lo que sea. No recuerdo haber estado tan malita creo. Eso sumado a que no hay nadie para cuidarme :( queme tengo que cuidar solita, no acelera el proceso curativo.

Pero ya estoy aqui, y un cargamento nuevo de guantes y de jabones llegandome desde Marruecos el Domingo :up:

El miercoles he liado a una compa?era para mandarme unos cuantos pedidos, asi que tuppergirl, lo tuyo salió, prontopodrás lijarte.

Muchos :beso: :beso: a todas.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 18:40

AY! EDEN!, tu solita cuidandote, pero jamia, c**o no llamaste a alguna de nosotras....??? :duda:

Te digo tambiénruan cosa, yo tengo a mi santo ,pero cuando me pongo mala,tambiéntengo que cuidarme yo , porque es que mira que se le da mal cuidar a enfermos, hace lo que puede, pero nada,que no le sale, jajajaja.......no te creas que nos diferencia tanto tener o no tener compa?ero. :lol: :lol:

Ahora a recuperarte pronto y bien, no bajes la guardia, c?rate del todo, y no salgas de casa hasta que no te encuentres fuerte del todo. :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 15 May 2008 18:47

Anadelik escribió:AY! EDEN!, tu solita cuidandote, pero jamia, c**o no llamaste a alguna de nosotras....??? :duda:

Te digo tambiénruan cosa, yo tengo a mi santo ,pero cuando me pongo mala,tambiéntengo que cuidarme yo , porque es que mira que se le da mal cuidar a enfermos, hace lo que puede, pero nada,que no le sale, jajajaja.......no te creas que nos diferencia tanto tener o no tener compa?ero. :lol: :lol:

Ahora a recuperarte pronto y bien, no bajes la guardia, c?rate del todo, y no salgas de casa hasta que no te encuentres fuerte del todo. :beso: :beso:
:lol: despues de contarme lo de chico, me siento menos desgraciada :lol: :lol:

Ya me siento mucho mejor, y ganas de hacer cositas este puente, aunque sea ir al cine y algunas tiendas :nodigona: Ya he terminado mis antibioticos c**o una campeona, y he descansado, desde el viernes pasado en la cama hasta hoy que he salido de ella.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 15 May 2008 18:55

Ten cuidado que los resfriados que se cojen en esta epoca son los peores,yo he estado dos semanas tb muy mala, hacía muchos años que no me ponía tan mal,con fiebre,dolor de garganta,mal cuerpo,flojera,escalofríos,una mocarrera... en esta época hay que cuidarse mucho.Me alegro que estes mejorcita.
Y mi pedido eden ?ha salido ya ? todavía no?
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 19:11

que bien que estés mejorcita Eden :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2008 21:44

Me alegro mucho, eden, que se pasa mal estando con mal cuerpo, ahora a cuidarte mucho, que ya nos lo mandarés.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder