c**o ya te an dicho antes
no ofende quien quiere si no
quien puede y tu no te sientas ofendida
por que eres espenda asi que ni caso
continua c**o hasta ahora que
esperamos tus recetas
c**o ya te an dicho antes
no ofende quien quiere si no
quien puede y tu no te sientas ofendida
por que eres estupenda asi que
continua c**o hasta ahora que
esperamos tus recetas
aqui se dice hay gente que "l'hi agrada tocar el que no sona..." o sea ... que le gusta tocar lo que no suena...
no ofende quien quiere si no quien puede... la gustaría a la persona o personas que te ponen mala nota cocinar la mitad de bien que tu
de hecho ya me gustaría a mi
Esta bien....me veo obligada soy yoooooooooooooooo te odiooooooooo, a ti, a tus recetas,a tus cacharritos de cocina, tus presentaciones, tu saber estar, tu cocina nueva (si la tienes ya, y si no la odiar? cuando la tengas), tus ideas, tus yogures, tus tartas, tu vegetarianismo.....
Qué más decirte? Si tú ya sabes que no te ofenden, que la gente quiere incordiar, pero no lo consiguen.
Además en el supuesto caso de que fuera p?sima (que no lo es) por el mero hecho de compartir, ya te mereces un . Y con las presentaciones que tú pones, no creo que nadie se fije en la puntuaci?n, la foto habla por ella solita.
"MUSHO ARTE TI? ECTA NI?A"
Alegna, lo único que te digo, es una cosa que siempre me dice mi madre: "El mejor desprecio es no hacer aprecio". Tu ni caso que yo flipo con tublog y tus recetas. La envidia es mu mala.
Le? el otro post y estoy leyendo este y que quieres que te diga no me sorprende para nada, creo que más de una hemos pasado por eso y si quieres que te sea sincera pondría la mano en el fuego y no me quemaría al afirmar que evidentemente es alguien registrado pero en la sombra ?vaya que no participa!
Es que no creo que ninguna de las que estamos por aquí y vemos tus recetas haga nada de eso.
El tono de tu mensaje me ha gustado mucho, hasta me he reido con lo de las digestiones
Ni?a tú ni caso, a lo tuyo y a la o el que sea pues que se vaya purgando día tras día