Leg Magic, FUNCIONA:

Responder
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Leg Magic, FUNCIONA

Mensaje por loka » 15 May 2008 19:50

mi hija quiere comprarlo pero no estoy muy segura alguien lo tiene o sabe de alguien que probara Leg Magic, es tan bueno c**o anuncian para fortalecer las piernas os agradeceria mucho si me echais una mano ando un poco perdida, se lo compro ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 May 2008 20:02

Yo lo comp? y acab? guardado antes de terminar de pagarlo :nodigona: :lol: :lol:

Es q esas cosas.... vamos, q es mjor irse a andar una o dos horas... es q no da el resultado q dicen, por más q lo hagas, la verdd... al menos, en mi caso, q al principio m costaba y luego.... pa na :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 22:24

Vaya, que decepci?n.....yo que me quedo hasta altas horas de la noche viendo a veces la tv ( bueno ahora menos, que me quedo hasta altas horas de a noche foreando ) y cuando veia esta maquinita me dejaba estupefacta, que piernas!, que gluteos!, si no no la he comprado ya es porque estoy enviciada con los potis, porque ganas me han dado unas cuantas veces de ped?rmela!

Patricia, leyendo tu opinión ya me has quitado las ganas, porque se que yo haréa lo mismo! :nodigona: :D . gracias.

Responder