pero que cosa mas rica,dios mio

me encanta el merengue,pero a mi jamas me quedaria asi de bien

espero que estes mejor

que ganas tengo que las enfermedades se alejen y volver a las buenas costumbres, la boda marcha super bienargos escribió:No me extraña que estés mejor con las tartaletassi a mi me ha entrado hambre nada mas ver las fotos
, ya me imagino tú que te las has comido
![]()
![]()
Vamos, con un par de ellas se te van to los males![]()
![]()
me alegra verte mas recuperaday a ver si nos vemos pronto por Malaga, que ya va apeteciendo, aunque me imagino que debes estar muy liada con la boda
![]()
![]()
un beso![]()
Eso sin dudarlo, será lo primero que anote, aunque a veces no me gusta decirlo tan tajante que luego pasa lo que pasa y me llevo un disgustazocanelona escribió:Nop hay mejor manera de animarse, que preciosidad, espero que al menos los hayas podido probar
y que estes mucho mejor. Tambien te tube presente en la kedada, teniamos muchas bajas respecto al año pasado, en cuanto salga la fecha de la proxima kedada, ponla en tu agendaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te aseguro molleta que si sigues las instrucciones al pie de la letra y que son muy fáciles te saldrá espectacular, así que an?matemolleta escribió:![]()
pero que cosa mas rica,dios mio![]()
me encanta el merengue,pero a mi jamas me quedaria asi de bien![]()
espero que estes mejor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados