Novedades en Mercadona!:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 15 May 2008 20:35

dalsy41 escribió:comprate el nuevo que han traido el del bote negro es genial??????????? y la espuma buenisima para el pelo rizado.

ahhhhhhhhhh y el colorete numero 3 es muy chulo y ect ect ect,me callo mejor no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo que tengo mil y un champu en el aseo, quiero saber cual es ese tal negro, para cuando me tenga que comprar otro jajaja es el de TRESemm??
:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 May 2008 20:36

:o :o :o Dalsy que te ha pasado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 20:37

kimy escribió:
dalsy41 escribió:comprate el nuevo que han traido el del bote negro es genial??????????? y la espuma buenisima para el pelo rizado.

ahhhhhhhhhh y el colorete numero 3 es muy chulo y ect ect ect,me callo mejor no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo que tengo mil y un champu en el aseo, quiero saber cual es ese tal negro, para cuando me tenga que comprar otro jajaja es el de TRESemm??
si wapa ese es :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 20:38

Beparopa escribió: :o :o :o Dalsy que te ha pasado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada jamia creo que me pasado con los coloretes no????? :lol: :lol: :lol: :lol: pero a que estoi monisima de la muerte????????????? ya veras mi churri cuando me vea esta noche :lol: :lol: :lol: me pone el collar de bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 15 May 2008 20:39

dalsy41 escribió:
kimy escribió:

si wapa ese es :beso: :beso: :beso:

gracias encantoo! pero cual de todos? jajaja que cansa soyyy

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 20:42

yo tengo el de pelo te?ido y es buenisimo de verdad te deja el pelo suavito...suavito y mira que yo tengo pelo y encima rizado :cry: :cry: :cry: pues me lo deja de escandalo...cuando puedas pruebalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 15 May 2008 20:43

dalsy41 escribió:yo tengo el de pelo te?ido y es buenisimo de verdad te deja el pelo suavito...suavito y mira que yo tengo pelo y encima rizado :cry: :cry: :cry: pues me lo deja de escandalo...cuando puedas pruebalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues pa mi no valeee :cry: que soy mu enana pa te?irmelo jajaja

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 May 2008 20:46

dalsy41 escribió:
Beparopa escribió: :o :o :o Dalsy que te ha pasado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada jamia creo que me pasado con los coloretes no????? :lol: :lol: :lol: :lol: pero a que estoi monisima de la muerte????????????? ya veras mi churri cuando me vea esta noche :lol: :lol: :lol: me pone el collar de bolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el champu para que lo quieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 20:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pos lo digooooooooooooooooooooooo
para los pelillos del chiriviri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la otiaaaaaaaaa que me meoooooooooooooooooooo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 May 2008 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que estas moniiiisima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder