Un besito para...:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 14:00

Blancapigm escribió:besitos para Ricardo y su mam? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias tesoro mio????????????????? :beso: :beso: :beso: os dejo un ratito que le voi a dar de comer al enano....

Imagen

mirar que cositaaaaaaaaa,yo me lo c**o :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 May 2008 14:28

dalsy41 escribió:
Blancapigm escribió:besitos para Ricardo y su mam? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias tesoro mio????????????????? :beso: :beso: :beso: os dejo un ratito que le voi a dar de comer al enano....

Imagen

mirar que cositaaaaaaaaa,yo me lo c**o :beso: :beso: :beso: :beso:
que guap?simo ese pedazo campe?n!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 May 2008 14:41

Besitos para el campe?n de Ricardo, que con la peaaaaso madre que se gasta no puede ser menos

Ya queda menos reina mora, ?para cuando es "lo gordo"?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para Marc tambiénhay besitos

Para Samsara y su padre

Y para mi vecina y Diego, al final es una agqueroza bacteria, sigue ingresado pero ya está controlado y mi vecina está más tranquila

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 May 2008 14:41

pues un besito enorme para todos los que tengan que entrar en quir?fano y para sus familiares y muchísima energ?a positiva para todo el mundo :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 14:49

Uuff, acabo de llegar , y lo priemero que he hecho ha sido conectarme para ver si había buenas nuevas, y veo que si!!!:plas:

Bien, bien, bien, bienbienbienbienbien!!!!! :plas:

POr Ricardo un HURRA! Que valiente, c**o me alegro que todo hay ido estupendo Dalsy. :beso:

POr Diego que ya ha podido "asesinar" a esa azqueroza bacteria, vamos, vamos, que una cosa tan chica haga tanto mal!!!! :( :beso:

POr el papi de Samsara, que la entiendo tan bien el momento de impotencia que está viviendo :( :( Muchos besos para ella y su papi!!

Y para las demás otros poquilllos, que será por besitos!!! :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 15:13

chicas ????????????? gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o lo gordo para junio cielo ufffffffffffff que ganitas y que miedo a la vez........

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 18:10

ainsssssssss Samsara tesoro mio que con lo de mi enano :( :( :( :(

toda la fuerza y la suerte del mundo para tu padre cariño mio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 May 2008 22:24

Mi beso de hoy es para mi amiga Maribel que está muy delicadita despues de ese tumor asqueroso que no quiere irse y esta todavia en el hoaspital animo y muchos besos y por extension a todos los que estan pasando por duras pruebas sea por enfermedad trabajo depresion o por lo que sea todo mi cariño y mis buenos deseos de que las cosas mejoren y se vayan arreglando que aunque parece que el tunel no tiene salida si luchamos con todas nuestras fuerzas y tenemos al lado gente que nos quiere y ayuda se sale ANIMO A TODAS-TODOS no os dejeis desanimar. c**o digo siempre mañana es otra nueva aventura y otros desafios a los que enfrentarnos asi que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 22:57

Muy bien dicho Koraima, muy bonitos tus deseos, solo por eso un beso para ti :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 May 2008 23:06

Koraima, me encantaron tus palabras, revela que eres una persona de buenos sentimientos y una gran amiga. Hago míos tus deseos, la vida continúa y sólo por eso merece la pena luchar día a día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Maribel y para ti

Responder