DEBERES: FIESTA FIN DE CURSO:
-
- Jefa de cocina
?QUE PENSABAIS QUE OS TENDRIA TODO EL VERANO TRABAJANDO!
Pues no, os daré vacaiones hasta Septiembre si vosotras quereis que sigamos con esto.
Gracias por participar en los deberes y hacer que esta idea funcione.
Yo no quiero ningun protagonismo con esto y estará haciendo mientras querais, pero de verdad que si os cansa lo dejamos que yo no me enfado.
Para esta semana no os voy a poner deberes. Os propongo que cada una hagais una receta nueva para vosotras y la vayamos comentado aquí.
Y no os despisteis porque el viernes tendremos una sorpresa para vosotras.
?A ver mis alunmas con lo que me sorprenden esta semana!
Pues no, os daré vacaiones hasta Septiembre si vosotras quereis que sigamos con esto.
Gracias por participar en los deberes y hacer que esta idea funcione.
Yo no quiero ningun protagonismo con esto y estará haciendo mientras querais, pero de verdad que si os cansa lo dejamos que yo no me enfado.
Para esta semana no os voy a poner deberes. Os propongo que cada una hagais una receta nueva para vosotras y la vayamos comentado aquí.
Y no os despisteis porque el viernes tendremos una sorpresa para vosotras.
?A ver mis alunmas con lo que me sorprenden esta semana!
-
- Jefa de cocina
?????? QUE DIVERTIDO ??????
me encanta la fiesta fin de curso, ya estoy pensando en algo original ...
....
A mi me encanta que nos pongas deberes, alguna semana me los he saltado y otras mi marido me ha mirado c**o si estuviera loca cuando le he dicho "?? que estamos a viernes y los deberes sin hacer ??" ... pero da igual, me divierto mucho, gracias por ponerlos todas las semanas

me encanta la fiesta fin de curso, ya estoy pensando en algo original ...

A mi me encanta que nos pongas deberes, alguna semana me los he saltado y otras mi marido me ha mirado c**o si estuviera loca cuando le he dicho "?? que estamos a viernes y los deberes sin hacer ??" ... pero da igual, me divierto mucho, gracias por ponerlos todas las semanas

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jeje, ya los tengo pensadosssss!!!! Ya los veréis... Le tengo ganas y a esa receta desde hace tiempo.
Fiestaaaa!!!!
Pero no te creas, que aunque no los pongas tu, yo me tomará una receta nueva todas las semanas, que si no luego pierdo la costumbre....
?Sabes lo que podríamos hacer? Poner una lista de deberes para el verano. En el cole lo hacen... Siempre los hacía a última hora pero... lo importante es hacerlos...
Fiestaaaa!!!!
Pero no te creas, que aunque no los pongas tu, yo me tomará una receta nueva todas las semanas, que si no luego pierdo la costumbre....
?Sabes lo que podríamos hacer? Poner una lista de deberes para el verano. En el cole lo hacen... Siempre los hacía a última hora pero... lo importante es hacerlos...
-
- Jefa de cocina
Re: DEBERES: FIESTA FIN DE CURSO
Gracisa sita Encarna, por el curso que hemos pasado contigo.
Así hemos hecho recetas muy variadas y hemos aprendido mucho.
Espero que el próximo curso estemos todos juntos.

Así hemos hecho recetas muy variadas y hemos aprendido mucho.
Espero que el próximo curso estemos todos juntos.

-
- Cocinera/o

ME HA GUSTADO LA IDEA PROFE!!!
POR ESO ACABO DE SACAR DEL HORNO LA TARTA CAPRESSE DEL LIBRO TH , CREO QUE SE ESCRIBIA ASí.
ESTÉ DE MUERTE DE BUENA, ES UN ESTILO A LOS BROWNIS, PERO SINCERAMENTE ME GUSTA MAS LA CAPRESSE, QUEDA ESPONJOSA Y SUAVE, ME ENCANTA, Y ENCIMA SI SE QUIERE SE PUEDE RELLENAR.
PROBADLA.