C?mo le llam?is a esto?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 May 2008 23:16

Gracias a todas por vuestras respuestas, hoy no he parado de dar vueltas al tema, será casualidad, pero es mucha casualidad, no? :up: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 May 2008 23:47

En mi opinión es pura casualidad, eso sí dado que necesitabas ese candado tú estabas predispuesta a fijarte en ello, es decir tal vez en otras circunstancias te podrías haber encontrado algo parecido en lo que ni siquiera te hubieras fijado.

Es c**o cuando te diagnostican un tema médico y no has o?do hablar de él nunca y a partir de ese día empiezas a enterarte de otras personas que tambiénlo tienen, esas personas estaban ahí antes simplemente no prestabas atenci?n o no había salido el tema.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 May 2008 23:53

Gracias ritor, puede ser eso, tal vez. :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 16 May 2008 01:05

:) :o QUE FUERTE!!!!! TODO SUCEDE POR ALGO Y NO CREO QUE SEA CASUALIDAD, EL DESTINO TE HA PUESTO EL CANDADO HAY POR ALGUN MOTIVO............................ :o

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 May 2008 09:46

lyra escribió::) :o QUE FUERTE!!!!! TODO SUCEDE POR ALGO Y NO CREO QUE SEA CASUALIDAD, EL DESTINO TE HA PUESTO EL CANDADO HAY POR ALGUN MOTIVO............................ :o
Puede ser, mi madre me dice que no le dí más vueltas, pero....... no se me olvida tan fácil. gracias lyra! :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 May 2008 11:30

Pues yo le llamo casualidad, purita casualidad. No se si sabes la cantidad de objetos que hay por el suelo y que normalmente no vemos, pero si vas pendiente los ves. Mi madre todos los dias recoge 10-15 monedas del suelo desde centimos hasta euros :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 May 2008 11:56

alemars escribió:Pues yo le llamo casualidad, purita casualidad. No se si sabes la cantidad de objetos que hay por el suelo y que normalmente no vemos, pero si vas pendiente los ves. Mi madre todos los dias recoge 10-15 monedas del suelo desde centimos hasta euros :lol:
:) :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 16 May 2008 12:01

Seguro es coincidencia pero de todos modos encontrar un candado dicen que trae suerte :)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 12:41

alemars escribió:Pues yo le llamo casualidad, purita casualidad. No se si sabes la cantidad de objetos que hay por el suelo y que normalmente no vemos, pero si vas pendiente los ves. Mi madre todos los dias recoge 10-15 monedas del suelo desde centimos hasta euros :lol:
PUES NO SE DONDE VIVE TU MADRE, PERO YO SOLO VEO CAQUITAS DE PERRO POR LA CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 12:58

tartin escribió:
PUES NO SE DONDE VIVE TU MADRE, PERO YO SOLO VEO CAQUITAS DE PERRO POR LA CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA..ME PARTO!!! :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .ES TOTALMENTE CIERTO.....EN DONDE VIVO YO PASA EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!

Responder