Tercera eco y me han dejado preocupada:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchísimas gracias a todas de verdad, no sab?is la tranquilidad que me ha dado leeros. Esta mañana he ido a ver a la comadrona, que es una chica maj?sima y tambiénme ha dejado muy tranquila. La verdad es que la niña tiene una energ?a increíble, está puesta de lado y me saca los piececillos o los bracitos por el costado derecho que se ve un cacho de vulto que no veas, y eso quiere decir que aunque está pequeñita fuerza no le falta, o eso quiero pensar yo...
-
- Repostera-pastelera/o
Claro que si!!! Tu tienes que ser positiva!!!!
Me imagino que los bebes será c**o los adultos, hay que son mas grandes y hay que son mas pequeños, y ademas tu beb? tiene tiempo todavía de crecer dentro y sino pues fuera. Mira, yo tengo un primo que tenia principio de raquitismo cuando era pequeño y si lo ves ahora parece una armario "empotrao" de cinco puertas
Muchos animos guapa y si los medicos no te dicen nada pues tu no te preocupes y disfruta del poco tiempo que te queda de embarazada!!!

Me imagino que los bebes será c**o los adultos, hay que son mas grandes y hay que son mas pequeños, y ademas tu beb? tiene tiempo todavía de crecer dentro y sino pues fuera. Mira, yo tengo un primo que tenia principio de raquitismo cuando era pequeño y si lo ves ahora parece una armario "empotrao" de cinco puertas

Muchos animos guapa y si los medicos no te dicen nada pues tu no te preocupes y disfruta del poco tiempo que te queda de embarazada!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo no os puedo aclarar mucho, sólo contaros que en la semana 36 la hija de una prima de mi marido pesaba 2,100 kg y cuando nació, salió con 3,300 kg... así que tranquilas. Querr?n ver si el pequeño tiene algún problema para nutrirse, en cuyo caso creo que os adelantar?an el parto...y sino, pues si no crece en el ?tero ya lo haré después.
No os preocup?is...
No os preocup?is...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas,
no os preocupeis. Yo en mi primer embarazo mi ginecologo tambien decia que iba chiquitilla y me mandaba reposar despues de comer sobre todo del lado izquierdo y al final cuando nacio peso 2'900; asi q no era tan chiquita! Y si todo esta bien c**o decis, si se nutre bien... ya tendra tiempo de crecer fuera, no?

no os preocupeis. Yo en mi primer embarazo mi ginecologo tambien decia que iba chiquitilla y me mandaba reposar despues de comer sobre todo del lado izquierdo y al final cuando nacio peso 2'900; asi q no era tan chiquita! Y si todo esta bien c**o decis, si se nutre bien... ya tendra tiempo de crecer fuera, no?