ay señor si antes me queda la de Galicia este verano!!!!!!!!!!!!!!!
PREKEDADA -- SUIZA!!!!NUEVAS FOTOS 7,8,9,11, 13,15 .16 y18:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

luna_mj8 escribió:
Emma cuando mires precios dime algo...![]()
No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa
![]()
![]()
No me haré ilusiones ya se veré!![]()
El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui
Con lo bien que se lo paso, para decirle que se queda en tierra y más sabiendo que iriamos a un parque de atracciones
Buenas noches guapisimaaaa
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

luna_mj8 escribió:Emma cuando mires precios dime algo...Mhilenia escribió:eso espero!!danemfi escribió:Yo he mirado ya desde bcn y nos sale un poco más caro que desde Madrid pero ya está bien![]()
![]()
![]()
unas mini vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, el hotel lo "buscaréa" ella, nos diria cuales tienen disponibilidad y precio, y según lo que ella ha visto con anterioridad, estaban bien de preciol
A ver cuando esten las fechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo yo tengo ganas
entonces tu tambien estarias dispuesta a ir?????![]()
No podia esperarme y ya lo he propuesto en casa
![]()
![]()
No me haré ilusiones ya se veré!![]()
El niño ya ha dicho q el no se quedaria aqui
yo tampoco me pude aguantar luna! jajajajaj, lo dije en cuanto llegue jajajajjaa
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

di que si guapa! jejejejeAtina escribió:A mi me encantaria ir. Ya sabeis que hago casi lo que sea por ir a una![]()
Aunque lo veo dificil..El cerdito no tendré tiempo para engordar lo suficiente. Ademas creo que mi madre vendr? para esas fechas y no la veo desde navidades.
![]()
Aun asi no tiro la toalla. Se haré lo que se pueda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si vamos todas
-
beiramar
- Jefa de cocina

El hotel estoy mirando los mas economicos y hay uno en Francia que esta muy bien....el aeropuerto esta a 3 km y la frontera mas o menos
Ibis St Louis Centre
17 Avenue du Gal de Gaulle
68300 SAINT LOUIS esta es la direccion del hotel por si alguna quiere investigar
Si queremos recortar presupuesto anulamos ir al parke de Alemania,cambiariamos la fecha por ejemplo 23 al 26 de octubre (la feria empeiza el 24 )---y otra opcion seria del 30 de octubre al 2 de noviembre......
En octubre a partir del 25 hay una feria muy grande en Basel la feria del invierno...dentro de las aulas hay exposicion de todo y mucha variedad de paises..y luego en la calle hay para comer lo tipicas comidas suizas ,arabe,italiana,española,greca,una variedad sin fin asi c**o atracciones nunca vistas....
http://www.picswiss.ch/04-BS/BS-46-01.html aqui os dejo una pagina .
Cuando sepa cuanto sale el parque con viaje y todo os lo digo,bueno el precio del parke ya esta en la web...
De moento aun hay tiempo a pensarlo,pero no os podeis dormir en los laureles pues octubre con la fieta de la cerveza en Alemania y la feria del oto?o hay mucha demanda de hoteles....
pd...me compre 2 decimos de loteria en Mallorca si me tocan los millones vendreis a gastos pagos e incluso os pondre avion y todo
-
beiramar
- Jefa de cocina

marasti escribió:Ya sabes cielo que si es posible ire......por ganas no sera
de hecho yo ya lo he comentado en casa y para no variar, han puesto un inconveniente, mi hija se va de Erasmus a Utrech el curso que viene y su papi habia pensado que fueramos en ese puente a verla ( a ella y a Amsterdam de paso) asi que tendremos que ver detenidamente las fechas y los presupuestos ( fundamental)
Espero que pueda ser porque me encantaria verte y el planing propuesto es de lo mas apetecible.
![]()
![]()
Antes pasais por aqui que ya os queda en camino...
Si no te animas a la de agosto en Coruña
Un abrazo muy grande guapisimaaaaaaaaaaaa