SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 15 May 2008 22:02

Sbeitla y Rosasj teneis razón, pero una que es madrileña, aunque cada vez presume menos de ello porque esto ya se aguanta poco, le duele mucho que se pierda el traje más bonito a favor del otro.
Rosasj tienes razón, es más cómodo y barato, da menos calor, pero tu diles a las valencianas que renuncien a su traje, porque es recargado, en fin, batalla y guerra perdida, en Madrid, gana el de chulapa

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 May 2008 22:50

Buenas noches divinas, estoy alucinando con las fotos tan preciosas quenos pone nuestra amiga adamami :o :o :o :o :o :o Tu hija no ha podido elegir otro sitio mas precioso :up: :up: y la tienda me encanta, tiene verdaderas preciosidades y vaya c**o luce la chica que está en el ordenador :wink: :wink:

sbeitla, esa es la foto de tu nieta con 10 semanas, a mi sobrina se le murio el feto con 9 y media y ya tenia todos los dedos formado, así que vete haciendote a la idea :D :D :D :D :D

Ya veo que en Madrid estuvisteis de fiesta grande :up: espero que bailarais mucho las madrileñas

Muy burnas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 May 2008 23:03

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno al menos en Madrid teneis una fiesta que os permite vestiros de Madrilleñas
yo soy catalana y me he vestido de tal una vez de pequeña , y creo que mi hija una vez en el colegio , y no por que no quiera sino por que no sabria donde , vaya que me corrija alguien si me equivoco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o no pertenezcas a alguna asociacion o algo parecido , desde luego no se sale a la calle con dicho vestido :evil: :evil: :evil: :evil:

ADI me he reido a morir , tienes toda la razon del mundo , pero miratelo desde otro lado , sin esta secta no tendriais la escuela en Canet , y yo estaria en el paro , por que si tienes un vestido por que vas a comprarte otro , si no es por que te lo cambian de color :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 May 2008 23:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que no tranochaba , que ya habia ido a la cama pero c**o ando con el sueño revuelto , (y otras cosas )pues no puedo cogerlo y tengo que levantarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hoy quise acompañar a una amiga a sacar el perro , pues su marido esta de viaje , asi que cojimos al chucho y nos vamos a pasear ,
el chu chuo digo , pedazo de perrazo , no se la raza , le ponemos la correa y yo lo c**o , sale el perrito de la casa tira de la correa y ya me tienes a mi que salgo disparada detras del perro , con tacones incluidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi amiga que me pudo coger sino me empasto contra un arbol , y las dos tirando del perro , o el tiraba de nosotras , y un señor alli muy puesto contemplando la escena , nos hemos reido tanto que tuve que cambiarme al llegar a casa
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero c**o la risa es buena ojala me riera cada dia igual :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno no doy mas la lata , Felicidades a las MADRILLE?AS , que lo paseis bien estos dias
por lo demas un dia c**o otros :wink: :wink: :wink: :wink:
ADA manda fotos , tendre que decirle a mi hijo que se busque una gabachita

BUENAS NOCHES YMUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 May 2008 23:39

Buanassssssssss a todas las Divinassssssss :beso:

Me he perdido la polemica de los trajes madrilenos de Vides, pero luego me he informado y comprendo su decepcion ! el traje de goyescas, que he mirado para refrescarme la memoria los cuadros de Goya, es magnifico y de verdad es una pena que se pierda, asi c**o el de los hombres....
El de chulapa y el de su pareja, son muy graciosos de verdad, y tienen salero, pero son mas modernos y no tienen el lado magnifico de los otros.... pero tambien es verdad mas faciles a hacer....
Pero enfin, todo el mundo se puede vestir c**o quiera y c**o lo sienta, y al fin de al cabo los dos son madrilenos y preciosos.... pero estaria bien continuar a conservar esta tradicion de trajes tan magnificos en las fiestas mas tradicionales.

Sbeitla, nosotras tambien nos hemos puesto varias veces los trajes de catalanas en el colegio de monjas donde ibamos y nos encantaba, porque nos hacian bailar y hacer teatro.
Pero hace ya tantos anos de eso......

Rosas, que envidia me das, con lo que disfrutas de tu nieta, y yo que los veo de peras a uvas.... y poco tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si no es muy tarde os voy ha poner alguna foto mas...

Hasta luego, que siempre hay dos o tres que ahora no se acuestan hasta las tres de la madrugada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 May 2008 23:42

Sbeitla.... te has hecho pipi ????????? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 May 2008 00:04

Adamami escribió:Sbeitla.... te has hecho pipi ????????? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si tal c**o suena , es que la escena era de muerte , por que hay que ver al perro , c**o salio de casa , y llevaba una correa de esas que dan mucho y yo no conocia estas , el perrito se la llevo toda por delante y ami detras , y encima con bolso y tacones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 May 2008 00:07

:duda: :duda: :duda: :duda:

Me voy a la cama , he curioseado por el foro de cocina ,
voy a ver si consigo dormir ,
por cierto ADA ayer te vi por el post de las cosas de la abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 May 2008 01:01

Y para dejaros buen sabor de boquita... os pongo dos fotos de las brochettes que hicimos en casa de mi hija en la barbacoa.... que se ve al fondo de la foto

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora c**o ya es muy tarde y todas haceis "dodo" .... os digo buenas noches y que la noche os sea muy, pero muy agradable queridas DIVINAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 16 May 2008 01:02

holaaaaaaa
hoy es mas temprano asi que alguna andara pr aqui
ada siiiii ponnos mas fotos que son preciosas, vaya sitio maraviloso donde vive tu hija, yo no me quejo que el mio tambien es precioso, pero nome importaria vivir ahi
hasta mañana divinas
ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder