dudas:

Responder
abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
dudas

Mensaje por abigail1982 » 15 May 2008 15:53

hola queria pregunta me han comentado un ginecologo q las pastillas projefik y onofin producen cancer alguien sabe algo de esto porq ya me da miendo de tomarlas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 May 2008 21:20

????????????????????????????????????????

explicate un poco mejor pq me has dejado a cuadros!!!De entrada no conozco ningun medicamento q se llame asi. Segundo, q ese ginecologo se saco la carrera en Burundi, c**o poco, y tercero, cambia de gine (por cierto, si alguien conoce algun medicamento exento de riesgos, q me lo diga, q no conozco ninguno) :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 May 2008 01:08

El progeffik es para que baje la regla no? y el onofin son unos ovulos

lo de que produce cancer ...... si te lees cualquier prospecto de cualquier medicamento, te aseguro que no te tomas ninguno y mas c**o seas hipocondriaca.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 16 May 2008 08:32

A ver si nos entendemos. Para empezar el medicamento para ovular es omifin. El de la progesterona no se c**o se escribe porque yo conozco utrogestan. En cuanto a lo del cancer, tanto ilogic c**o Cleer tienen toda la razón del mundo. No hay ni un solo medicamento en el mundo que un médico te pueda garantizar que te lo tomes y produzca cancer, sino evidentemente no te lo daréan. Por tanto lo primero de todo, cambiaria de médico rápidamente. Y segundo, evidentemente si tu te lees el prospecto de los medicamentos, c**o dice Cleer no te tomarias ninguno. Las farmace?ticas cuando ponen un medicamento a la venta están obligadas a poner todos aquellos posibles efectos adversos que se han detectado durante las pruebas del medicamento. Esto no quiere decir que tu los vayas a sufrir todos. De todas maneras te dire que yo me he leido el prospecto tanto del utrogestan c**o del omifin y la palabra cancer no aparece por ningún lado ............. así es que cambia de médico ya.

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 17 May 2008 10:08

muchas gracias chicas las pastillas son omifin q esq no lo escribi bien la verdad yo me las voy a tomar los 2 ciclos q me quedan y asi es mejor porq mas de 6 meses no se deven tomar un besote a todas y gracias

Responder