El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:40

danemfi escribió:Buenos días guapaaaaaa

Llevo hooorasssss esperandoteeeee....que estavas haciendo!?!?!?!??!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cachis que no puedo dormir :( :( :( entre el dolor de espalda-cuello-brazos-piernas y la incontinencia orinaria que tengo estos días :herida: :herida: :herida: estoy menos en la cama :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu porque eres rara raaaaraaa mira que no gustarte las fiestas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo creo que hay pocas :lol: :lol: :lol: yo quiero más, creo que rendiriamos más si una vez al mes tuvieramos cuatro días de fiesta :D :D :D :D lo voy a proponer a ver que dicen :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno...pues nada, yo hoy voy a la dra a que me de el alta ya, para poder ir a trabajar, que no me gusta nada quedarme en casita c**o un vegetal...Dioosss que semana más laargaa que he tenido yo :dientes: :( :( :( Y con unos nervios por no poder hablar :( :( :( jooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: yo quier hablaaarrrrrrrr

Bueno, las bambas buenisimassss, yo muchas muchas muchas que desde que estoy dejando de fumar me muero de hambre y un zumo de naranja (si puede ser natural :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un besazoooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
es que con tanta gente en casa se despista una :lol: ahora me han dejao solita un poco, Joaquín se ha ido a pasear al perro y el chico a hacerse an?lisis y yas durmiendo ( por cierto ayer me dijo que te mandara dos :beso: :beso: ) y me cunde mucho mas :lol: :lol:
todo lo que te pasa es para bien :wink: descansa y no quieras trabajar antes de tiempo que las cosas hay que curarlas bien :wink:
bamba y Imagen
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:41

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay cosa wapa lo que vales, que estas liada con jaleo en casa y aun asi nos pones el desayuno c**o un clavo, gracias :wink: .
Yo hoy me lo tomo corriendo y la verdad es que no estoy para muchos trotes, he pasado toda la noche dando vueltas en la cama, y ahora toy molida, pero bueno a trabajar se ha dicho, que por cierto, a mi tampoco me gustan las fiestas, prefiero la tranquilidad de dias de a diario, seremos raras :nodigona: :nodigona: .
Que paseis muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
ay que tienes que estas tan intranquila? :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 08:43

yaiza70 escribió:Buenos dias, en mi casa mi calvito tampoco encuentra las cosas pero me da igual cuando me pregunta siempre le contesto, donde tu lo dejaste tiene k estar.
Por lo demas kiero irme mañana a dar una vueltecita y el domingo kieroir al mercadillo a cotillear.

PASAR UN BUEN FINDE Y DESCANSAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: donde tu lo dejaste tiene k estar....

Mi madr? cuando ?ramos pequeños nos decía.... "pon la mano encima... y debajo esté!!!" k rabia me daba........ :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:44

MaryLou escribió:Buenos días!!!

Aquí llueve un poco, vamos marranea... per han dicho que lloveré todo el finde, veremos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hija, a mí las fiestas me gustan más que a un tonto un pito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buenos esos bollitos! me comeré uno con mi cafetillo :lol: :lol: :lol:

El viernes pasado tuve una comida de Navidad de mi empresa, que no la pudimos hacer en su día porque ingresaron a la mujer de un compa?ero y somos mu solidarios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hoy tengo comida con la gente la mi asociaci?n de vecinos... No paro, c**o voy a bajar peso!! :lol: :lol: :lol:

Qué teng?is buen viernes y buen finde.

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
:nodigona: si quieres voy yo y veras c**o llueve :lol: :lol: soy gafe pa eso :lol:
pues te vas a poner c**o el kiko.

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 16 May 2008 08:45

Que bueno Encarna, me apunto la receta para hacerla pronto porque tiene una pinta genial!!

Te c**o un par y un cafetito

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 16 May 2008 08:50

A mi los dias de fiesta me gustan y no me gustan :o
Si son de los que salgo de casa y no vuelvo hasta el final, si, esas me gustan.
Pero si son de las que me quedo en casa, no, porque esas me las paso trabajando en casa mas que una burra y acabo deseando que venga la hora de irme al despacho :lol: :lol: :lol:

Me habeis entendido no?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:51

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Ultimamente ando liada por una cosa u otra :nodigona: entro poco y cocino en plan rapido ... :lol:

Eso s?, el desayuno...siempre aqui... :up:
A mí tambien me pasa eso de que vienen mis hijos...." que que día ...ahce"
que si no encuentro....

Por eso me gusta madrugar..asi me tomo el cafe tranquilamente :wink:

Enoche hice una masa...pan de viena con muesli...que he dejado en la nevera toda la noche.... :duda: ya os pondré resultados que en la receta del libro c**o que hay ...algunas cosas...que no cuadran..

Hoy tengo que cocinar...hare la coca de escalibada ...para una amiga....tiene invitados y me he ofrecido

Espero pases un gran día :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
no me creo que cocines poco :duda: de echo me estas diciendo que haces el pan y hoy la coca que seguro que esta buenisima, algún dia la hare aunque yo solo pruebe un cachin :lol:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 16 May 2008 08:51

Pues para mi por fin es viernes!! y que larga se me ha hecho ésta semana, llevo so?ando desde el martes que era sábado y me daba una pereza pensar que todavía me quedaban tantos días por delante para que llegara el finde :nodigona:

Hoy no podrá ir a andar mi paseito está lloviendo y me temo que se llevar? todo el día igual, ya veremos c**o amanece mañana, en fin...

Que pases un buen viernes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 May 2008 08:52

buenos dias a todas por aqui esta nublado, ya vemos que esta un poco liada encarna pero tomatelo con calma

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 08:53

yaiza70 escribió:Buenos dias, en mi casa mi calvito tampoco encuentra las cosas pero me da igual cuando me pregunta siempre le contesto, donde tu lo dejaste tiene k estar.
Por lo demas kiero irme mañana a dar una vueltecita y el domingo kieroir al mercadillo a cotillear.

PASAR UN BUEN FINDE Y DESCANSAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
pero es mas rápido que se lo busques tu :lol: :lol:
no esta mal el fin de semana que preparas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder