?Manga para croquetas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o
?Manga para croquetas?

Mensaje por ricatera » 15 May 2008 22:20

:o Hola mozas, he o?do hablar de una manga o algo por el estilo que sirve para dar forma a las croquetas. ¿Cómo es eso?. ?D?nde puedo encontrarlo?.
Y yo sigo experimentando con mi maquinita, el especial del día hoy ha sido un bizcocho de chocolate sin huevos que nos ha salido (a mi enana que es mi pinche y a mí) más que aceptable... :plas: :plas:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 15 May 2008 22:24

Te lo subo, que a mi tambien me interesa. :up: :up: :up:
Imagen

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 May 2008 22:55

las mangas pasteleras las puedes adquirir en ferreterias, o en supermecados que las hay en paquetes desechables o las antiguas que son blancas en ferreterías, va estupendo para las croquetas, y para rellenar canelones, yo lo utilizo siempre :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 May 2008 23:02

Te refieres a la croquetera ? Mira aqui este paso a paso de Meri :wink:
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... x-.html&75

neng
Novata/o

Mensaje por neng » 15 May 2008 23:19

Mira esto:
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=915
esta tarde las he visto estas mismas en el hipercor de Arroyosur, lo que no se es lo que costaban :nodigona:

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ?Manga para croquetas?

Mensaje por doya » 16 May 2008 00:49

ricatera escribió::o Hola mozas, he o?do hablar de una manga o algo por el estilo que sirve para dar forma a las croquetas. ¿Cómo es eso?. ?D?nde puedo encontrarlo?.
Y yo sigo experimentando con mi maquinita, el especial del día hoy ha sido un bizcocho de chocolate sin huevos que nos ha salido (a mi enana que es mi pinche y a mí) más que aceptable... :plas: :plas:

¿Estaba bueno ese bizcocho sin huevo?, ?me puedes dar la recetilla para hacersela a mi niña?....

..... ella es alergica al huevo. Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 16 May 2008 07:41

la manga pastlera que utilizo yo para las croquetas, es una bolsa de congelar de las que tienen una tira arriba, que pasas el dedo y se cierra, ya que es plastico más duro.

Esta genial
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 May 2008 07:46

No sí que tal será este quit croquetero de clubcocina :nodigona:

Imagen

pero las mangas deben ser grandes para poner el relleno de golpe y no en varias veces... no sé si me explico... yo he tenido de las pequeñas c**o estas y son un fastidio rellenarlas cuando ya se te a acabado el primer relleno que le has puesto.

monike y yo nos repartimos un rollo de 100 mangas pasteleras grandotas... y aguantan tanto el calor c**o el frio.
Antes de tener estas mangas inentú usar las bolsas más duritas del super ( las transparentes ehhh) y se me rompieron por estar la crema pastelera aún templada... todo el marmol de la cocina lleno de crema pastelera :cry:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 08:49

En la kdada Mallorquina... compraron unas mangas grandotas con una boquilla.... k era ideal para croquetas.... pero yo no llegu? a las compras... :(

De momento uso una bolsa de congelaci?n... sin boquilla ni na! y salen aceptables! :wink:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por ricatera » 16 May 2008 09:11

:lol:
Mil gracias a todas, esta tarde me voy a acercar a la tienda del club de cocina y os contaré lo que encuentro.

?Ah Doya!, ahora no tengo aquí la receta, es del libro de repostería, esta tarde en casa te la pongo.

Responder