OT - Una ayudita, ?Conoc?is Pe?iscola????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 15 May 2008 16:12

quiero mandarte un privado pero no me acuerdo c**o se hacía, con esto de cada vez particip? menos....si sabes me lo dices, es para mandarte mi no de telefono. :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 May 2008 16:27

guapa yo hace muchos años k no voy a pe?iscola, iba de pequeña y me acuerdo k soltaban los toros por la playa.

Ahora si te animas a hacer una escapada a segorbe, te invitio a comer, ajjajajaja, y te hago de guia turistico

Besitos

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 15 May 2008 16:39

Para mandar un privi, tienes que ir donde pone usted no tiene mensajes nuevos y entras en la carpeta. Le das a nuevo mensaje, pones mi nick y listo para enviar.

:beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 15 May 2008 23:35

Uy nena, a mis padres les encanta Pe??scola, van casi todos los años, pero de restaurantes no te puedo indicar porque ellos van en Pensi?n Completa y no hacen comidas fuera. Se alojan en el Hotel Cabo de Mar, para mí el mejor situado de toda Pe??scola, está a los pies del castillo, en primera línea de playa, y en esa zona la roca sobre la que está el castillo hace de rompeolas y la playa es una balsita. Es un Hotel de 2 estrellas, pero está estupendo,habitaciones con aire acondicionado y todo, c**o un 3 estrellas, sólo que c**o no tiene salones de televisi?n y juegos no les conceden la 3ª estrella. La comida excelente, eso sí menú, no buffet, pero de una gran calidad, varios platos a elegir.
Mis padres suelen ir la 1ª semana de julio, igual coincid?s. Ya imagino que me va a pasar contigo lo que con Canelona, que la han conocido mis padres antes que yo :evil: .
Esperaremos a la Expo.
:beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 16 May 2008 09:16

Conozco Pe?iscola, estube 4 veces di vacaciones en verano allí ... ahora no me acuerdo el nombre de las calles, si encuentro un mapa te digo donde ibabamos a comer (una calle perpendicular al malec?n, un poquito antes de llegar a la roca ... por aquella zona hay bastante restaurantes donde se come pescado a precios mejores que en la parte vieja).

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 16 May 2008 09:46

Vamos a ver, a parte que en la zona del Castillo hay cantidad se restaurantes de buena calidad, pero algo caros, yo te aconsejo (si no ha cambiado mucho la situaci?n, c**o son años que no voy) buscar avenida José Antonio y alrededores, hay algunos restaurantes donde se come bien sin gastar demasiado (es una calle perpendicular a la avenida Papa Luna, la que costea la playa, un poquito antes de llagar al Castillo.
No se si aún esté, si hay busca un gallego que te recomendo.

Siguiendo por esta calle hay una estanque con un puente, lo pasas y por ahí si todavía existe había una asaderia donde se comía muy bien la carne.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 16 May 2008 18:36

Muchísimas gracias por las indicaciones!!!!!!!!!!!!!
temusan, anda que no tendría gracia la situaci?n jejejeje.

Responder