Tuberculos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 19 Jun 2005 19:14

Anuquina escribió:me paso el dia alli y no me entero de nada!!!! que hay eso??juas, ya es Montivera en el Corte Ingles!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno "montivera en el corte inglés" :lol: :lol:
sólo decirte que si vas al corte inglés de plaza catalunya los productos ecologicos no están donde los productos de herbolario, están justo después de las frutas (es decir justo entrando :up: )
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jun 2005 23:10

Pero com vuela la imaginacion!!! :lol: :lol: :lol: , lo siento chicas pero la marca MONTI que hay en el corte Ingles solo es coincidencia, son productos de cultivo ecologico, pero el IG sigue siendo el mismo, o sea que de patatas fritas na de na, ademas niñas, la gente normalmente le llama, señor Montignac, las unicas que nos tomamos la familiaridad de llamarle tio monty somos nosotros :lol: :lol: , y su linea de productos digo yo que se llamara montignac, no monty, :lol: :lol: , no os acordais del post que puso Irutxu de monty patatas frit así? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Jun 2005 08:13

ahhhhhhhh jajaja yo digo que son validos los verdaderos productos de Monti,claro!!!! No una marca que se llame "Monti" :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Jun 2005 11:36

jajajajaa :risa:
ya decia yo....
si el caso es que el otro dia, viendo el folleto de ofertas del supermercado del CI, en las esquinas de muchas hojas vi esos productos marca Monty y me hizo mucha gracia....acord?ndome del foro...
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Jun 2005 13:23

joer, seguro que hay un error, no es el centro internacional de la papa, sino el centro internacional de la caca, están representas toas las razas caninas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder