El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2008 09:26

Por cierto en el avión, me destrozaron una bandeja de desayuno que tenia, preciosa

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 09:27

Vanadis escribió:JOlin, c**o corre hoy esto.

Me encanta este desayuno y me encantan las fiestas. Encarna hija, hay pocas, debería de haber más. Cada día estoy mas convencida de que no estamos dise?ados para trabajar, sino para tener ocupaciones y claro eso sin días de fiesta no hay manera.

Que tengais un buen dia

:beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
que cada dia me hacáis correr mas, se me están poniendo hasta bola en los brazos :lol: :lol:
que tal la visita de ayer?
a mi no me importaria estar ocupada, pero fuera de casa :nodigona:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 09:29

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Ayer no pude entrar,tenia el ordenador en la ITV,menos mal que me lo han arreglado pronto,que tenia mono de entrar.
:) Que bien ya es viernes,Encarna ponme un completito,que me encanta este desayuno.
Feliz viernes.
buenos días inma :)
que mal se pasa, el mio el pobre esta muy viejito y cualquier dia me da un susto :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 09:32

solsol escribió:buenos dias

hasta hace unos minutos llovia :( estoy cansada de tanta lluvia!!!!!!!!!!!!!

ya se que tiene que llover y eso pero es que yasta bien

en casa todos duermen, hoy no han ido al cole porque ayer fue fiesta

ponme un cafetito y bueno me comere un bollo de esos que parece que son para no engordar :lol: :lol:

voy a poner unas madalenas que hice ayer presentadas en una bandeja preciosa que tiene mi nombre

gracias por la bandeja Encarna

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días sol :)
la verdad es que ya esta bien de agua :evil: por aquí lleva mes y medio sin parar de llover, nos van a salir ra?ces en los pies :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2008 09:33

La visita de ayer genial, c**o siempre. Son unas horas de gran relajaci?n, donde desconectamos :lol: :lol: bueno eso es un decir, porque a él precisamente le conectan. Pero seguimos ri?ndonos mucho :wink: :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 09:35

Azores escribió:Buenos días Encarna... y que pinta mas rica tienen esas bambas de Roski

Pues a mi no me gustan las fiestas oficiales, pero si me gusta quedarme en casa sin tener que ir al curro :lol: :lol: :lol: y lo que llevo cada vez peor es cuando se me llena la casa de gente, pierdo el control de mi rutina y se me amontona hasta lo más simple

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
pues así estoy yo estos días, no me dejan ni respirar, encima no me había preparado trabajo pa descansar de la kedada y estoy en casa :evil:
ya vi tu terraza, que envidia, yo este año no pongo nada, estoy pendiente de las obras de la fachada.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 May 2008 09:38

Vanadis escribió:Por cierto en el avión, me destrozaron una bandeja de desayuno que tenia, preciosa
que pena :(
la verdad es que tratan las maletas fatal, a mi me rompieron la mía y la que llevaba mi niña que me la había dejado mi amiga :evil: :evil: :evil:
y menos mal que no nos la perdieron c**o a vicky :evil:
yo creo que teníamos que poner quejas todo el mundo, a ver si serv?a para algo :duda:
:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 May 2008 09:40

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días Encarna... y que pinta mas rica tienen esas bambas de Roski

Pues a mi no me gustan las fiestas oficiales, pero si me gusta quedarme en casa sin tener que ir al curro :lol: :lol: :lol: y lo que llevo cada vez peor es cuando se me llena la casa de gente, pierdo el control de mi rutina y se me amontona hasta lo más simple

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
pues así estoy yo estos días, no me dejan ni respirar, encima no me había preparado trabajo pa descansar de la kedada y estoy en casa :evil:
ya vi tu terraza, que envidia, yo este año no pongo nada, estoy pendiente de las obras de la fachada.

Es que c**o se cuanto te gusta un balc?n con flores 8) 8) te lo mandé para que disfrutaras un poquito

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 May 2008 09:48

Buenos dias Mariencarniiiiiiiiii :D

Que tal el viaje? yo aun tengo secuelas pues no veas que dolor de piernas y por encima me ataco alla la artrosis en la rodilla que no veas :evil: pero te digo que repetiria ahora mismo :lol: :lol: :lol: No dicen que :duda: Sarna con gusto no pica!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy una que me apuntaria a todas las fiestas,lo peor que luego el cuerpo me pasa factura :dientes:

Yo fui una mas que me encontre la sorpresa al abrir la maleta y ver la bandeja rota :evil: que pena!!! pero al menos el resto llego bien :wink:

Yo el cafetito solo que esta mañana ya el medico me leyo la cartilla :nodigona:

Buen dia a todas :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 16 May 2008 09:48

Buenos dias !!! hoy si que puedo desayunar con vosotr@s y además tiene una pinta deliciosa.

Yo esta fin de semana lo tengo bastante completito, hoy vamos a un circuito de agua con mis amigas del gimnasio y luego a picotear algo de cena, mañana cena con ellas y los costis, seguramente mis hijos vendrán a comer un dia u otro, así que creo que no voy a descansar mucho, pero de vez en cuando ya me gusta cambiar un poquito la rutina. Así que voy a empezar a hacer cositas por casa que si no llega el lunes y :nodigona:

Feliz viernes a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder