El desayuno del viernes!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
buenos días martaVanadis escribió:JOlin, c**o corre hoy esto.
Me encanta este desayuno y me encantan las fiestas. Encarna hija, hay pocas, debería de haber más. Cada día estoy mas convencida de que no estamos dise?ados para trabajar, sino para tener ocupaciones y claro eso sin días de fiesta no hay manera.
Que tengais un buen dia
![]()
![]()

que cada dia me hacáis correr mas, se me están poniendo hasta bola en los brazos

que tal la visita de ayer?
a mi no me importaria estar ocupada, pero fuera de casa

te pongo completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
buenos días inmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Ayer no pude entrar,tenia el ordenador en la ITV,menos mal que me lo han arreglado pronto,que tenia mono de entrar.
Que bien ya es viernes,Encarna ponme un completito,que me encanta este desayuno.
Feliz viernes.
![]()
![]()

que mal se pasa, el mio el pobre esta muy viejito y cualquier dia me da un susto

te pongo completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
buenos días solsolsol escribió:buenos dias
hasta hace unos minutos lloviaestoy cansada de tanta lluvia!!!!!!!!!!!!!
ya se que tiene que llover y eso pero es que yasta bien
en casa todos duermen, hoy no han ido al cole porque ayer fue fiesta
ponme un cafetito y bueno me comere un bollo de esos que parece que son para no engordar![]()
![]()
voy a poner unas madalenas que hice ayer presentadas en una bandeja preciosa que tiene mi nombre
gracias por la bandeja Encarna
![]()
![]()
![]()

la verdad es que ya esta bien de agua

te pongo un completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
buenos días AnaAzores escribió:Buenos días Encarna... y que pinta mas rica tienen esas bambas de Roski
Pues a mi no me gustan las fiestas oficiales, pero si me gusta quedarme en casa sin tener que ir al curro![]()
![]()
y lo que llevo cada vez peor es cuando se me llena la casa de gente, pierdo el control de mi rutina y se me amontona hasta lo más simple
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()

pues así estoy yo estos días, no me dejan ni respirar, encima no me había preparado trabajo pa descansar de la kedada y estoy en casa

ya vi tu terraza, que envidia, yo este año no pongo nada, estoy pendiente de las obras de la fachada.
te pongo un completito y que pases un buen dia

-
- Jefa de cocina
que penaVanadis escribió:Por cierto en el avión, me destrozaron una bandeja de desayuno que tenia, preciosa

la verdad es que tratan las maletas fatal, a mi me rompieron la mía y la que llevaba mi niña que me la había dejado mi amiga

y menos mal que no nos la perdieron c**o a vicky

yo creo que teníamos que poner quejas todo el mundo, a ver si serv?a para algo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
encarnasao escribió:buenos días AnaAzores escribió:Buenos días Encarna... y que pinta mas rica tienen esas bambas de Roski
Pues a mi no me gustan las fiestas oficiales, pero si me gusta quedarme en casa sin tener que ir al curro![]()
![]()
y lo que llevo cada vez peor es cuando se me llena la casa de gente, pierdo el control de mi rutina y se me amontona hasta lo más simple
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues así estoy yo estos días, no me dejan ni respirar, encima no me había preparado trabajo pa descansar de la kedada y estoy en casa![]()
ya vi tu terraza, que envidia, yo este año no pongo nada, estoy pendiente de las obras de la fachada.
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Es que c**o se cuanto te gusta un balc?n con flores

-
- Jefa de cocina
Buenos dias Mariencarniiiiiiiiii
Que tal el viaje? yo aun tengo secuelas pues no veas que dolor de piernas y por encima me ataco alla la artrosis en la rodilla que no veas
pero te digo que repetiria ahora mismo
No dicen que
Sarna con gusto no pica!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy una que me apuntaria a todas las fiestas,lo peor que luego el cuerpo me pasa factura
Yo fui una mas que me encontre la sorpresa al abrir la maleta y ver la bandeja rota
que pena!!! pero al menos el resto llego bien
Yo el cafetito solo que esta mañana ya el medico me leyo la cartilla
Buen dia a todas

Que tal el viaje? yo aun tengo secuelas pues no veas que dolor de piernas y por encima me ataco alla la artrosis en la rodilla que no veas

Yo soy una que me apuntaria a todas las fiestas,lo peor que luego el cuerpo me pasa factura

Yo fui una mas que me encontre la sorpresa al abrir la maleta y ver la bandeja rota

Yo el cafetito solo que esta mañana ya el medico me leyo la cartilla

Buen dia a todas

-
- Cocinera/o
Buenos dias !!! hoy si que puedo desayunar con vosotr@s y además tiene una pinta deliciosa.
Yo esta fin de semana lo tengo bastante completito, hoy vamos a un circuito de agua con mis amigas del gimnasio y luego a picotear algo de cena, mañana cena con ellas y los costis, seguramente mis hijos vendrán a comer un dia u otro, así que creo que no voy a descansar mucho, pero de vez en cuando ya me gusta cambiar un poquito la rutina. Así que voy a empezar a hacer cositas por casa que si no llega el lunes y
Feliz viernes a tod@s!!!!

Yo esta fin de semana lo tengo bastante completito, hoy vamos a un circuito de agua con mis amigas del gimnasio y luego a picotear algo de cena, mañana cena con ellas y los costis, seguramente mis hijos vendrán a comer un dia u otro, así que creo que no voy a descansar mucho, pero de vez en cuando ya me gusta cambiar un poquito la rutina. Así que voy a empezar a hacer cositas por casa que si no llega el lunes y

Feliz viernes a tod@s!!!!