OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 May 2008 09:35

canelona escribió:Esta bien....me veo obligada :lol: :lol: soy yoooooooooooooooo :lol: :lol: te odiooooooooo, a ti, a tus recetas,a tus cacharritos de cocina, tus presentaciones, tu saber estar, tu cocina nueva (si la tienes ya, y si no la odiar? cuando la tengas), tus ideas, tus yogures, tus tartas, tu vegetarianismo.....

Aysssss, que agustito me he quedao :lol: :lol: :lol:

:wink:
También pensaba declararme culpable yo....pero ya que te has delatado tu te vas a enterar Cane.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 May 2008 09:44

Angela, c**o lo que quieres en un 5 estrellas voy a votarte ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

y despues de leerme las12 hojas de mensajes saco una conclusi?n...lo más repetido es:
No ofende quien quiere sino quiern puede.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Verdades c**o templos! :D :D :D

Ni?a tu ni caso que ya estamos las admiradoras declaradas (c**o yo) para animarte a seguir con tus recetas y tu blog... ( y para encargarte para nuestras celebraciones :lol: )

Un beso gordo niña :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 May 2008 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol:
Angela, desde luego que haya gente sólo pendiente de fastidiar a los demas.......... me da risa.
Yo soy admiradora y fan tuya, me encantan las recetitas que pones y el blog tan maravilloso que tienes.
Sigue deleitúndonos con tus maravillas!!! :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 16 May 2008 10:17

Pues yo confirmo que soy tu mayor fan. Todas las recetas que te he copiado han sido un EXITO. Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 16 May 2008 10:21

:o :o :o :o :o :o No puedo dejar de asombrarme.... con lo que tu eres con todas, lo que ayudas,lo que compartes..... ya lo han dicho que malo es estar aburrido y ser envidiosa... en lugar de estar todos los días díndote las gracias por lo que compartes sin ninguna obligaci?n....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 16 May 2008 10:28

Yo le digo desde aquí a tu admiradora secreta:

TIENES QUE SALIR MAAAAS.... IR AL CINE, VERTE CON LOS AMIGOS, LEER, ESCUCHAR M?SICA... ESO ABRE NUEVOS HORIZONTES Y TE DESPEJA LA MENTE.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 16 May 2008 10:33

:o :o :o :o :o

Pero si tu vales much?iiiiisimo!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 16 May 2008 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No hagas ni caso. la envidia es muy mala consejera y c**o dicen te apreciamos y respetamos y somos muchas las que hacemos tus recetas y lo PRINCIPAL GRACIAS POR COMPARTIR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 May 2008 10:48

Hola chicas... :) buenos días a todas... :up: hasta a mi admiradora... :lol:

Bueno, solo tengo que deciros que empeze contestando en este post a vosotras en tono de broma... que fuí c**o encar? la cosa... :lol: pero he visto tantas muestras de cariño que no puedo dejar sin agraceroslas... :)

No quiero que votesi mis recetas... :lol: :lol: ni que me dejeis comentarios en mis post... lo que yo pretendía es que conocierais un problema del foro que infelizmente empiezo a darme cuenta que no es solo mio... :(

Aunque no sé quien es... :duda: tengo mis desconfianzas por supuesto... :wink: así que... :mal:

Me han tocado mucho vuestras palabras y muestras de cariño, sobretodo cuando me dicen que su hija ahora come yogures al ser caseros y que antes no los probaba (es que Danone tiene mucho que aprender conmigo todavía... :lol: ) y eso me hace alegrar el día, porque veo que al fin contribuo para algo o para la salud de alguien... :up:

Muchissimas gracáas a todas... :beso: compreended que me es imposible responder a cada uno de estos mensajes pero quiero que sepais que cada una de vuestras palabras las tengo retenidas en mi corazón... :up: Muchissimas gracáas... :beso: :beso: :beso:

Oieeeeeeeeee y ahora a votar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 16 May 2008 10:50

:o :o Que mala ?s la envidia :D
:beso: :beso:

Responder