FUI A LA PLAYA EL FINDE Y .......REGULAR!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FUI A LA PLAYA EL FINDE Y .......REGULAR!!!!!!!

Mensaje por DESITA » 20 Jun 2005 12:09

HOLITAS A TOD@S, PASARMELO ME LO PASE ESTUPENDAMENTE BIEN :) , PERO EN LO K A DIETA SE REFIERE LO ICE UN POCO MAL PERO SOLO EL SABADO :( PARA COMER, MERENDAR Y CENAR, TODO LO DEMAS SUPER BIEN (ME LLEVE EL MONTI-KIT)

PA COMER UN BOCADILLO DE LOMO, UNA CA?A DE CREMA Y UNA COCA-COLA, PA MERENDAR EN UNA HELADERIA UNA LECHE MERENGADA Y PA CENAR UNAS SALCHICHAS PERO EN LOS INGREDIENTES PONIA AZUCARRRRR AIIISSSS

PERO BUENO SOLO A SIDO ESO, PODIA A VER SIDO PEOR, NO CREEIS??? :wink: A PARTIR DE AHORA A ACERLO BIEN K AY K BAJAR

POR CIERTO EL MIERCOLES ME PESO A VER K TAL......

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOD@S

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Jun 2005 12:51

lo importante es que te lo hayas pasado genial, hoy con el Monti pa tos los laos y ya esté. :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jun 2005 13:32

Yo soy de la opinion de que si estas en casa y lo puedes evitar, sipecas es porque quieres, osea que tu misma, pero leche para un dia que sales con la familia, no te lo vas a pasar a pan y agua, disfrutas c**o iciste tu, sin remordimientos pero tampoco hace falta cebarse verdad? Ahora a volver al redil y listo!! :beso: :beso:

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 20 Jun 2005 13:48

CLARO PERDITA SI ESTOY EN CASA LO EVITO PERO EL SABADO ESTUVIMOS TODO EL DIA FUERA, SINO ME UBIERA PASADO TODO EL FINDE COMIENDO c**o UNA CERDA :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Jun 2005 17:20

por un dia no creo q pase nada el sabado q biene me toca salirme a mi tengo una boda evitere lo q pueda pero voy a intentar pasarmelo bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Jun 2005 17:23

Claro Desita, por un día no pasa nada, siendo un día especial... ahora a seguir bien!!! :beso: :beso: :beso:

Responder