Te dejo un enlace a la recopilaci?n de recetas
http://www.4shared.com/file/19944368/fe ... TEN_I.html
Las harinas Schart son de tres tipos:
- Mix A: bizcochona, mezcla para hacer directamente un bizcocho
- Mix B: panificable
- Mix C: repostería
Se venden en herbolisterias, parafarmacias.... es la mejor marca en productos sin gluten, por variedad de artúculos, calidad....(tambiénes la más cara, que le vamos a hacer)
Por favor necesito receta de pan sin glut?n, gracias:
-
- Subjefa/e de cocina
Eso mismo te iba a decir yo... k aproveche a ir a una delegaci?n... k seguro k le viene estupendo!Chokera escribió:Islacris, dile si quiere ir a la jornada de puertas abiertas que vorwek está organizando junto con la Asociaci?n de Cel?acos de España, pregunta en la delegaci?n que te pille más cercana y que te informen, la entrada es libre y seguro que le van a dar muchísima información que le va a venir muy muy para que no está tan agobiada. aquí en Sevilla en mi delegaci?n es el día 27, de manera que cuanto antes lo preguntes mejor para que no se te pase el día.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias, le estoy pasando toda la información, para que vea que aunque es complicadillo, pero que se pequeña puede comer muchisimas cosas ricas, pero cambiando al sin glutún.Chokera escribió:Islacris, dile si quiere ir a la jornada de puertas abiertas que vorwek está organizando junto con la Asociaci?n de Cel?acos de España, pregunta en la delegaci?n que te pille más cercana y que te informen, la entrada es libre y seguro que le van a dar muchísima información que le va a venir muy muy para que no está tan agobiada. aquí en Sevilla en mi delegaci?n es el día 27, de manera que cuanto antes lo preguntes mejor para que no se te pase el día.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
behbeh escribió:Te dejo un enlace a la recopilaci?n de recetas
http://www.4shared.com/file/19944368/fe ... TEN_I.html
Las harinas Schart son de tres tipos:
- Mix A: bizcochona, mezcla para hacer directamente un bizcocho
- Mix B: panificable
- Mix C: repostería
Se venden en herbolisterias, parafarmacias.... es la mejor marca en productos sin gluten, por variedad de artúculos, calidad....(tambiénes la más cara, que le vamos a hacer)
muchisimas gracias behbeh, le estoy pasando toda la información,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Mirian, se lo voy a decir además ella, tiene la tmx desde hace tiempo.SantanderM escribió:Eso mismo te iba a decir yo... k aproveche a ir a una delegaci?n... k seguro k le viene estupendo!Chokera escribió:Islacris, dile si quiere ir a la jornada de puertas abiertas que vorwek está organizando junto con la Asociaci?n de Cel?acos de España, pregunta en la delegaci?n que te pille más cercana y que te informen, la entrada es libre y seguro que le van a dar muchísima información que le va a venir muy muy para que no está tan agobiada. aquí en Sevilla en mi delegaci?n es el día 27, de manera que cuanto antes lo preguntes mejor para que no se te pase el día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
Yo no suelo postear.. pero si leer mucho.
Te puedo decir que la de Madrid en la calle Potosi, 11 es la semana que viene el 20 y 21.
20 Jornada puertas abiertas (con degustacion de productos)
21 Clase especial Celiacos (tienes que tener una invitacion. Si alguien necesita alguna le pongo en contacto con mi vecina que es comercial)
Saludos.
Te puedo decir que la de Madrid en la calle Potosi, 11 es la semana que viene el 20 y 21.
21 Clase especial Celiacos (tienes que tener una invitacion. Si alguien necesita alguna le pongo en contacto con mi vecina que es comercial)
Saludos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias por la información, se lo diré a ella y que llame a la delegaci?n, de todas formas es en Málaga.jucaal71 escribió:Yo no suelo postear.. pero si leer mucho.
Saludos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La harina SCHAR la tienes en las herboristerías.islacris escribió:Muchisimas gracias Marisa, una preguntita, donde compra?s la harina Schar Pan (Mix)![]()
![]()
![]()
![]()
Behbeh te habla de varios tipos de Schar, la mix A, la mix B y la mix C...ahora han cambiado los formatos y son
Mix Dolci (la que antes era mix C)
Mix B o de pan igual que antes.
Y FARINA que es una harina para hacer pastas y demás
y creo que la MIX A o harina bizcochona, no sé si sigue aún, creo que se llama margherita.
UF!!! menudo lío...

Para pan, la mejor de sabor, es la proceli