Por favor necesito receta de pan sin glut?n, gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 May 2008 08:53

Te dejo un enlace a la recopilaci?n de recetas

http://www.4shared.com/file/19944368/fe ... TEN_I.html

Las harinas Schart son de tres tipos:

- Mix A: bizcochona, mezcla para hacer directamente un bizcocho
- Mix B: panificable
- Mix C: repostería

Se venden en herbolisterias, parafarmacias.... es la mejor marca en productos sin gluten, por variedad de artúculos, calidad....(tambiénes la más cara, que le vamos a hacer)

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 08:53

Chokera escribió:Islacris, dile si quiere ir a la jornada de puertas abiertas que vorwek está organizando junto con la Asociaci?n de Cel?acos de España, pregunta en la delegaci?n que te pille más cercana y que te informen, la entrada es libre y seguro que le van a dar muchísima información que le va a venir muy muy para que no está tan agobiada. aquí en Sevilla en mi delegaci?n es el día 27, de manera que cuanto antes lo preguntes mejor para que no se te pase el día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso mismo te iba a decir yo... k aproveche a ir a una delegaci?n... k seguro k le viene estupendo!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 May 2008 10:31

Chokera escribió:Islacris, dile si quiere ir a la jornada de puertas abiertas que vorwek está organizando junto con la Asociaci?n de Cel?acos de España, pregunta en la delegaci?n que te pille más cercana y que te informen, la entrada es libre y seguro que le van a dar muchísima información que le va a venir muy muy para que no está tan agobiada. aquí en Sevilla en mi delegaci?n es el día 27, de manera que cuanto antes lo preguntes mejor para que no se te pase el día.
Muchisimas gracias, le estoy pasando toda la información, para que vea que aunque es complicadillo, pero que se pequeña puede comer muchisimas cosas ricas, pero cambiando al sin glutún. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 May 2008 10:36

behbeh escribió:Te dejo un enlace a la recopilaci?n de recetas

http://www.4shared.com/file/19944368/fe ... TEN_I.html

Las harinas Schart son de tres tipos:

- Mix A: bizcochona, mezcla para hacer directamente un bizcocho
- Mix B: panificable
- Mix C: repostería

Se venden en herbolisterias, parafarmacias.... es la mejor marca en productos sin gluten, por variedad de artúculos, calidad....(tambiénes la más cara, que le vamos a hacer)

muchisimas gracias behbeh, le estoy pasando toda la información, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 May 2008 10:37

SantanderM escribió:
Eso mismo te iba a decir yo... k aproveche a ir a una delegaci?n... k seguro k le viene estupendo!

Muchas gracias Mirian, se lo voy a decir además ella, tiene la tmx desde hace tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jucaal71
Novata/o

Mensaje por jucaal71 » 16 May 2008 10:41

Yo no suelo postear.. pero si leer mucho.

Te puedo decir que la de Madrid en la calle Potosi, 11 es la semana que viene el 20 y 21.

20 Jornada puertas abiertas (con degustacion de productos)
21 Clase especial Celiacos (tienes que tener una invitacion. Si alguien necesita alguna le pongo en contacto con mi vecina que es comercial)

Saludos.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 May 2008 10:45

jucaal71 escribió:Yo no suelo postear.. pero si leer mucho.

Te puedo decir que la de Madrid en la calle Potosi, 11 es la semana que viene el 20 y 21.

20 Jornada puertas abiertas (con degustacion de productos)
21 Clase especial Celiacos (tienes que tener una invitacion. Si alguien necesita alguna le pongo en contacto con mi vecina que es comercial)

Saludos.
Muchas gracias por la información, se lo diré a ella y que llame a la delegaci?n, de todas formas es en Málaga. :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 May 2008 14:00

islacris escribió:Muchisimas gracias Marisa, una preguntita, donde compra?s la harina Schar Pan (Mix) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La harina SCHAR la tienes en las herboristerías.

Behbeh te habla de varios tipos de Schar, la mix A, la mix B y la mix C...ahora han cambiado los formatos y son

Mix Dolci (la que antes era mix C)
Mix B o de pan igual que antes.
Y FARINA que es una harina para hacer pastas y demás

y creo que la MIX A o harina bizcochona, no sé si sigue aún, creo que se llama margherita.
UF!!! menudo lío... :nodigona:

Para pan, la mejor de sabor, es la proceli :up: :wink:

Responder