BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 23:45

ya respond? todos los privados.

Me voy a la camita chicas, que descanseis y soñéis con hadas y duendes :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 23:49

Blancapigm escribió:ya respond? todos los privados.

Me voy a la camita chicas, que descanseis y soñéis con hadas y duendes :beso:
QUe bonito!!!!! me encnatan las hadas y los duendecillos!!!! :lol: Tu también, que sueñes con piratas del Caribe! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 May 2008 00:16

:) gut naittttt! q durmais bieeen xikas! cuidadin con los piratas del caribe! :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 May 2008 01:40

Buenas noches wapis!! ME voy a momir que tengo muuuuucho sueño!!! Ciao :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 May 2008 08:18

TATA24 escribió:Buenas noches wapis!! ME voy a momir que tengo muuuuucho sueño!!! Ciao :beso:
:o :o normaaaal, a esas horas!!! :lol: :lol:
Bueeno! hoy estreno yo la mañana! Buenos dias! aqui ha amanecido lluvioso, pero no hace frio, menos mal! porque con una xaquetika pel?... hoy me he pintado los ojikos morados i ma kedao (a mi parecer) super mono! a ver si hago fotos!
:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 May 2008 08:45

buenos días!!

pues por aquí hace un día super feo, pero haber si tenemos la suerte de que hoy tambiénllueva algo que por aquí el agua nos hace mucha falta!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 10:36

A los buenos diassssssssss???????????????????? bellezones del foro???????????

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 May 2008 11:05

Buenos díaaaaassss
Hoy hace un sol espl?ndido, así que esta tarde me voy a la playuki con mis enanos

Anoche so?? con....
Flopsy! que estaba en su casa, y ella me entregaba cositas en un bolso tipo mariconera de cuero negro, luego en vez de pagarle yo, me daba ella el dinero...219 euros, para ser exacta :lol: :lol: :lol: y yo miraba alrededor, y en su habitaci?n habían potingues normalitos, que si Rexona y Fructis y las toallitas desmaquillantes deliplus :lol: :lol: :lol:
Y no estaba sola, habían chicos y chicas jovencitos, pero nadie más del foro

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 11:19

Buenos dias preciosas!!!
Aqui por Málaga, corre uanligera brisa, para mi gusto fresca, pero el dia está claro y se prevee que será un dia primaveral.

Joer c**o, que sueños mas buenossssssss! te llevas los potingues por la patilla y encima te paga, eso es un sueño de los buenos y lo demás es tonter?a!!! :lol: Y tu que si sabes si los chicas y las chicas no eran del foro??? jajaaj , acaso nos tienes puesta caras a todas....ajjaja , que me parto!algún pigmento iba defectuoso c**o, p?a mi que era el c**o, anda, deshazte de el....mandamelo que a mi no me afectan los marrones......jajajjaj.

A ver c**o llevamos las maletas Dalsy??

Loida, me tienes contenta con tus compras... :duda:

MQM....foto de los morados plis!Estas cogiendo tu un arte jamia! al final seráis un triunvirato, las 3 catalinas al poder! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 May 2008 11:26

Pues fijate que ayer no me puse el c**o, tuve todo el día el clon de la vega... qué bonitooooooooorrr!. Luego, antes de desmaquillarme me puse a experimentar con el l?piz verde de Deliplus y me hice un ahumado, pero el churri dijo que no le gustaba, que parec?a un lagarto :lol: :lol: :lol: luego me lav? la carita, me puse las cremitas y a dormir que estaba molida

Si quieres el c**o yo te paso unos gramitos, pero ya sabes, tienes que venir a buscarlo aqui :lol: :lol:

:beso:

Responder