que pigmentos para ojos azules:

Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que pigmentos para ojos azules

Mensaje por v_galadriel » 14 May 2008 17:34

Pregunta para las expertas. Que colores de pigmentos le quedarén bien a mis ojitos azules?? no son ni muy claros ni muy oscuros, pero vamos ... más bien tirando a claros.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que pigmentos para ojos azules

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 18:03

v_galadriel escribió:Pregunta para las expertas. Que colores de pigmentos le quedarén bien a mis ojitos azules?? no son ni muy claros ni muy oscuros, pero vamos ... más bien tirando a claros.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija, te quedarén todos bien. Yo llevo lentillas azules (no es lo mismo, pero bueno) y me pongo verdes, morados, rosas, lilas, marrones, negros, azules... vamos, todos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 18:06

con ojos azules, c**o conel resto de los colores de iris, se pueden usar todos los colores c**o dice efusiva, el truco está en elegir una tonalidad distinta a la de tu color. Por ejemplo, si tienes el iris azul clarito, pues optar con tonos más oscuritos o colores diferentes. No sí si me explico :nodigona:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 May 2008 19:25

pero me refer?a a nombres de pigmentos que sepais que quedan bien. Es para hacerme con unos cuantos, pero con tiempo que ahora estoy escasita escasita. Me ir? haciendo con una lista de los que sepais que quedan bien y en cuanto tenga un poco de dinero... me los compro.

Gracias wapetonas :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 15 May 2008 19:12

arriba :up:

no me decis nombres?? es que yo no conozco ninguno :( :(

He visto los nombres en las listas de pigmentos pero... c**o no se c**o quedan...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 May 2008 22:52

No se si serás tu la del avatar, pero si es así te puedes echar hasta un verde-chorizo-tirando a pera,porque te quedara divino.:dientes:
Eres muy guapa nena!

A ver, ya has visto en la primera pagina de loe pigmentos todos?'
Y después de verlos cuales te han enamorado?
Se que hay muchos, pero esto es ir empezando por poco,ahora pides unos pocos, pregunta a Blanca si te las ves negras para elegir un numero no muy alto de pigmentos, coge un par de cada de cada gama de colores, 2 malvas-2 azules, 2 claritos- 2 verdes..... y asi vas probando, c**o tampoco es una fortuna porqeu es un "vicio" asequible, aunque te equivoques en 1 o en 2 (que lo veo dificil) no pierdes mucho .... ( vamos es una idea, eh?) que igual tu quieres pedir 20 de una tacada, que veo que ers mí valiente, y tu compras a lo grande....jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si te dien las expertas unos colores determinados...
Yo te diria mis prefes,pero tengo ojos marrones.....asi que poco puedo ayudarte....

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 May 2008 10:39

Anadelik escribió:No se si serás tu la del avatar, pero si es así te puedes echar hasta un verde-chorizo-tirando a pera,porque te quedara divino.:dientes:
Eres muy guapa nena!

Se que hay muchos, pero esto es ir empezando por poco,ahora pides unos pocos, pregunta a Blanca si te las ves negras para elegir un numero no muy alto de pigmentos, coge un par de cada de cada gama de colores, 2 malvas-2 azules, 2 claritos- 2 verdes..... y asi vas probando, c**o tampoco es una fortuna porqeu es un "vicio" asequible, aunque te equivoques en 1 o en 2 (que lo veo dificil) no pierdes mucho .... ( vamos es una idea, eh?) que igual tu quieres pedir 20 de una tacada, que veo que ers mí valiente, y tu compras a lo grande....jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te diria mis prefes,pero tengo ojos marrones.....asi que poco puedo ayudarte....

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, pero creo que no voy a encontrar ese color en ningún sitio :lol: :lol: y lo de comprar a lo grande... no te creas, lo que pasa es que llevo tiempo sin darme un capricho y c**o tenía unos ahorrillos pues que mejor manera de gastarlos que en potis para verme un poco mejor. Y c**o ahora necesito subirme un poco la moral pues es la mejor inversión. :lol: :lol:

Ya he mirado la lista pero me gustan todos y no se si acertar?. Pero haré lo que tu dices, me c**o un par de cada gama y andando, por ejemplo, marrones, malva, rosas, platas y yo creo que ya no??

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 May 2008 11:20

v_galadriel escribió:
Anadelik escribió:No se si serás tu la del avatar, pero si es así te puedes echar hasta un verde-chorizo-tirando a pera,porque te quedara divino.:dientes:
Eres muy guapa nena!

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, pero creo que no voy a encontrar ese color en ningún sitio :lol: :lol: y lo de comprar a lo grande... no te creas, lo que pasa es que llevo tiempo sin darme un capricho y c**o tenía unos ahorrillos pues que mejor manera de gastarlos que en potis para verme un poco mejor. Y c**o ahora necesito subirme un poco la moral pues es la mejor inversión. :lol: :lol:

Ya he mirado la lista pero me gustan todos y no se si acertar?. Pero haré lo que tu dices, me c**o un par de cada gama y andando, por ejemplo, marrones, malva, rosas, platas y yo creo que ya no??

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:
Verdes!! ll?vate un par de verdes que te sentar?n de miedo. Te recomiendo el emerald green, el green brown, el BG de Kyrolan (este es un turquesa), el 512 de kyrolan... he pedido el nuevo, apple de Kyrolan, ?se le puedes sacar mucho partido este verano

¿Se nota que me pirran los pigmentos verdes?? :lol: :lol:

un dorado suave te sacar? de apuros, yo tengo el 6xy de kyrolan, un tono claro para base en todo el p?rpado c**o el vanilla de MAC o el 406 de kyrolan

:beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 May 2008 17:54

Muchas gracias ya los tengo anotaditos. :beso: :beso: :beso:

Esto es mi ruinaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder