Prueba de Glucosa:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Prueba de Glucosa

Mensaje por arcodavella » 16 May 2008 09:33

Hola Chic así??

El otro día me hicieron la prueba de la glucosa y no me pareció tan horrible c**o esperaba, la llevé bastante bien. Pero el tema es que me han llamado y debo repetirla ?a alguna os ha pasado? ?o os han diagnosticado diabetes gestacional?

Alguna comida que deba evitar para que esta vez la prueba me salga bien, o no se puede hacer nada???

:beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 May 2008 09:44

Yo no tuve diabetes gestacional pero si que conozco a gente que ha tenido y no pasa nada, tranquila, te pondrén a dieta, te mandaran caminar mucho y beber mucha agua.
Creo que no hay ningun alimento que te ayude a bajar la glucosa en sangre.
Suerte en la siguiente prueba :wink:

:beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 16 May 2008 10:11

el ginseng la baja, pero no sé si se puede tomar en el embarazo

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 16 May 2008 10:13

olvidad el ginseng, no se puede tomar embarazada

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 May 2008 10:52

a mi me toca el mes q viene solo te pinchan una vez pasada 1 hora verdad la 1ª vez? :nodigona:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 16 May 2008 10:58

lunamei escribió:a mi me toca el mes q viene solo te pinchan una vez pasada 1 hora verdad la 1ª vez? :nodigona:
Hola guapa???

En la primera prueba, que fue la que me hicieron a mi, vas en ayunas, te pinchan para obtener sangre y te dan un botecito de liquido para beber . Pasada una hora te retiran sangre otra vez.

y ya te puedes ir. Si todo está bien, genial. Si algo ha salido fuera de los param?tros que ellos tienen, se debe repetir. Que es lo que me ha ocurrido a mí.

:beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 16 May 2008 11:01

lunamei escribió:a mi me toca el mes q viene solo te pinchan una vez pasada 1 hora verdad la 1ª vez? :nodigona:
Depende de cual te vayan a hacer, digamos que esta la corta que solo te pinchan una vez, y la larga que te pinchan cuatro veces.
En mi segundo mes de embarazo me hicieron la corta xq mi padre y abuela son diabeticos, la prueba salio negativa, y la semana que vienen me la vuelven a hacer por si acaso.

Un saludo!! :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 May 2008 11:14

A mí tambiénme la hicieron la corta en el segundo mes: Luego me enteré que me la habían mandado por la edad, ni que yo fuera una abuela :pelea:

Luego me preguntaron mi gine y la matrona que por qué me la habían hecho y cuando se lo dije se quedaron a cuadros. Luego me tocar? repetirla otra vez a las 26 semanas. Yo no es que viera el líquido asqueroso, pero c**o no me gustan las cosas muy dulces, me lo tuve que beber del tir?n porque si no no podía con él.

Por cierto, a mí sólo me pincharon 1 una vez a la hora de haberme tomado el líquido ?deberían haberme pinchado tambiénantes?? :duda:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 16 May 2008 11:38

Hinata escribió:A mí tambiénme la hicieron la corta en el segundo mes: Luego me enteré que me la habían mandado por la edad, ni que yo fuera una abuela :pelea:

Luego me preguntaron mi gine y la matrona que por qué me la habían hecho y cuando se lo dije se quedaron a cuadros. Luego me tocar? repetirla otra vez a las 26 semanas. Yo no es que viera el líquido asqueroso, pero c**o no me gustan las cosas muy dulces, me lo tuve que beber del tir?n porque si no no podía con él.

Por cierto, a mí sólo me pincharon 1 una vez a la hora de haberme tomado el líquido ?deberían haberme pinchado tambiénantes?? :duda:
Pues no s?, A mí me retiraron un botecito de sangre al llegar, me dieron mi botecito de liquido y pasada una hora, me retiraron otro botecito de sangre

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 16 May 2008 11:48

si solo es el test de O'Sullivan solo se pincha al de 1 hora de haberte bebido el bebercio con los 50 g de glucosa, si habia más analiticas solicitadas, que suele haberlas, pues te habran pinchado antes por ello

Responder