Bueno, pues por lo que veo que esto está un poco parado voy a contar lo de mi madre y algo más.
El sábado estaba durmiendo en mi casa, cuando me despertú mi novio y me dijo que se iba al sal?n que no podía dormir. A todo esto que me quedé yo allí durmiendo, pero de pronto me despertú sobresaltada y no me pude dormir. Ten?a la sensaci?n de que había alguien en mi cuarto y hace ya un montón que no tenía esa sensaci?n, lo intentú, pero no pude y me fui a dormir al sal?n con mi novio. Me dió más miedo esa sensaci?n que el hecho de ver sombras por la noche cuando me estoy durmiendo. Anoche vi otra y del susto que me llevé encend? la luz y me llevé el cable del despertador conmigo.
Pero bueno... eso son cosillas. Lo de mi madre es que tiene riles de verdad. Te dice... que se te va a caer eso y pasa... se cae y de verdad que no es sugesti?n. Pero lo que más me dejé alucinada fue que so?? un día que dos torres después de estrellarse unos aviones se derrumbaban y me lo estaba contando cuando pasó lo de las torres gemelas.

Y otro dia por la mañana me estaba contando que había so?ado con una inundaci?n que ven?a una ola enorme y que se llevaba casas enteras y luego al mediodía vimos las noticias y pasó lo del maremoto de Filipinas (creo que fue alli

) Y de quedarse paralizada y ver luces y esas cosas (ahora que me estoy acordando

)
Arghhhhhhhh espero que esto no se herede