???Buenos días ni?@s!!!
Yolanda, ?nimo con tu esguince, espero que vaya mejor y no te agobie tanto el tensoplast.
Pitu, qué chachi lo de Pretty Woman, pero te digo que tú te mereces esas atenciones y más!!!!!!
Seli, si esas chicas te han dado buena impresi?n, a ver si puedes hablar con ellas para negociar lo de que entren el 15 de junio, ?crees que hay posibilidades? ?Suerte!
Monalisa, ya nos contarés qué tal por Madrid
Monikako, ese 8 seguro que ya está asomandoooo...
Kiks, siento que el hermano de tu mujer está teniendo ese comportamiento, la verdad es que yo creo que en muchas familias, independientemente de la nacionalidad, hay casos de envidias, ego?smo... en fin, hay muchas personas que sólo miran por sí mismas. Lo bueno es que tú tienes claras tus ideas y que al parecer vas a poder realizar el que era su sueño
Por mi parte os cuento que hoy es viernes y llevo toda la semana siendo super monty

Ayer me sentú especialmente orgullosa porque estuve en la fiesta de unos amigos (celebraban el aniversario de su estudio, en la terraza) y no tomó nada de nada, porque todo era "no tomable"

papas... nachos... bravas... pizzas. Os tengo que decir que es que no me com? ni una miga, me sentía la mar de bien de no caer en la tentaci?n y picotear, ya fui preparada, bien merendada de mi casa, cambió mi merienda para que me llenase más porque c**o hasta pasadas las 23h no iba a cenar porque me iba a jugar al squash! Y tambiénel otro día mi chico llegó con un paquete de donuts y ni los ol?

Espero que la b?scula el lunes me dí la enhorabuena jiji.
???Bueno, sigo currando!!!
Besitos a tod@s: Ajedrea, Irati, Yolanda, Kiks, Pitu, Moni, Menchita, Monalisa, Nefer, Rent, Crusan, Miriamaux, Saruki, Yaris, Escubi y si me dejo alguien, también... Tata, Lisy, Maribel... ?segu?s por ahí?