POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2008 21:09

Hola chic@s, qué guay mi tarde sin curro. He ido con mis peques al médico y a comprar unos regalitos a mi costi. Y luego...chicas, el sueño de cualquier mujer!!! Me he sentido de verdad c**o se deben sentir las supermega-pijas con pasta!!! jajaja :lol: Ten?a (si, si, digo tenía...) un vale con bastante dinerillo para comprar en Purif. Garc?a...jejeje qué pasada, nenas. Allí las chicas superamables atendi?ndome y yo venga a probarme y a quedarme cositas!!!! de verdad, c**o la Julia Roberts en Pretty woman. Qué guay!!! y mientras mis nenes con la DS y con unos mu?ecos que les he comprado a tal efecto (para que me dejaran tranquila... :nodigona: ) Aaaaaayyyyyyyyy, qué barabaridad!!! qué maravilla de tarde!!!!!!!!!!!!!!! También le he comprado algo a mi costi, para que luego diga.....
Luego he ido con mis nenes a merendar: ellos chocolate con churros y yo una coca-light.
Y ya en casa estoy probéndome los modelitos!!! jejejeje. Jol?n, de verdad que menudo subid?n!!!!!
A ver Selina, qué nos cuenta de su piso???
Menchita, guapa, cuando quieras quedamos una tarde y te explico lo que necesites, vale? Ll?mame y quedamos! :up:
Ajedrea...?sueño? Bueno, te dejaremos irte ante de las 2!!!!
:beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 16 May 2008 09:21

hola guapos/apas sigo viva liadisima pero viva, a ver si entro este fin de y os cuento.
Pitu me a legro muchisimo de tu tarde de compras, q gustazo da q te atiendan a si verdad?
besos para todas/os.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2008 09:29

Monalisa, nos tenías preocupad@s!
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 16 May 2008 10:06

Por fin es viernes!! 8) 8) 8)

Pituuuuuuuuuuuuuuuu te envidio toa!!!!!!...... ayys qué cosas más chulas que te pasan hija mía !! no me podria pasar a mi eso?? a mi los proveedores me regalan bolis y reglas...... todo lo más una c?mara de fotos... que ya agradec? muchísimo...... Me alegro que lo hayas pasado genial prety woman! :up: :up:

Monalisa!! te habiamos puesto falta!! ¿qué tal todo?

Bueno os cuento lo del piso.......... :D
Vinieron dos chicas, para alquilarlo, me dieron muy buena impresi?n :up: y las dos trabajan en el ayuntamiento.... les encantó el piso, así ke me puse muy contenta..... PEEEEEEROOOOOOOO...... necesitan entrar para el dia 1 de Junio...... y mi me es MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: anoche estuvimos hablando con los obreros y nos aconsejaron que hicieramos cuentas hasta el 15 de junio......
Ya las he avisado.... y seguro que pierdo el alquiler.... porque las pobres necesitan la casa ya... que estan viniendo todos los dias desde muy lejos...
En fins... veremos ke tal va la cosa.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 May 2008 11:18

???Buenos días ni?@s!!! :hola:

Yolanda, ?nimo con tu esguince, espero que vaya mejor y no te agobie tanto el tensoplast.
Pitu, qué chachi lo de Pretty Woman, pero te digo que tú te mereces esas atenciones y más!!!!!! :wink:
Seli, si esas chicas te han dado buena impresi?n, a ver si puedes hablar con ellas para negociar lo de que entren el 15 de junio, ?crees que hay posibilidades? ?Suerte!
Monalisa, ya nos contarés qué tal por Madrid :)
Monikako, ese 8 seguro que ya está asomandoooo...
Kiks, siento que el hermano de tu mujer está teniendo ese comportamiento, la verdad es que yo creo que en muchas familias, independientemente de la nacionalidad, hay casos de envidias, ego?smo... en fin, hay muchas personas que sólo miran por sí mismas. Lo bueno es que tú tienes claras tus ideas y que al parecer vas a poder realizar el que era su sueño :D

Por mi parte os cuento que hoy es viernes y llevo toda la semana siendo super monty :plas: Ayer me sentú especialmente orgullosa porque estuve en la fiesta de unos amigos (celebraban el aniversario de su estudio, en la terraza) y no tomó nada de nada, porque todo era "no tomable" :lol: papas... nachos... bravas... pizzas. Os tengo que decir que es que no me com? ni una miga, me sentía la mar de bien de no caer en la tentaci?n y picotear, ya fui preparada, bien merendada de mi casa, cambió mi merienda para que me llenase más porque c**o hasta pasadas las 23h no iba a cenar porque me iba a jugar al squash! Y tambiénel otro día mi chico llegó con un paquete de donuts y ni los ol? :) Espero que la b?scula el lunes me dí la enhorabuena jiji.

???Bueno, sigo currando!!!
Besitos a tod@s: Ajedrea, Irati, Yolanda, Kiks, Pitu, Moni, Menchita, Monalisa, Nefer, Rent, Crusan, Miriamaux, Saruki, Yaris, Escubi y si me dejo alguien, también... Tata, Lisy, Maribel... ?segu?s por ahí? :beso:
Última edición por Pik el 16 May 2008 11:25, editado 1 vez en total.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 16 May 2008 11:21

KIks!!! Muy bueno lo de los cubatas!! jajajaja!!! Vaya club social que se ha montado!! Chico esta semana no he entrado xq estoy acostumbrandome aun a mis nuevas responsabilidades.

Seli, Irati, la perrita es muy buena, por el momento, aunq hoy hace una semana que la tenemos y esta mañana se ha dedicado a despertarnos aullando, es que ya se sabe la hora a la que nos levantamos y no quiere que lleguemos tarde al trabajo, que hay que comprar el pienso de cada dia.

Pitu, que suerte!! Pretty Woman ninoninoniiii!!

Seli, piensa en positivo guapa!! Que mas les dara 15 dias despues, ya veras c**o todo sale fenomenal.

Monalisa guapa!! Que se te echa de menos.

Moni darle ca?ita a ese choque.

Yolanda curate, cuidate :beso:

Bueno, mi marido se va dentro de 15 dias de despedida un finde entero y yo me quedo aqui solita, alguien me da alguna idea de que hacer, se admiten ofertas.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 May 2008 11:42

Buenas.

Dentro de un rato ir? al médico de cabecera a pedir el alta y el Lunes a trabajar. Me ir? a casa de mi madre que vive más cerca de donde trabajo y así me saldrá más barato el taxi, a menos que me digan que puedo andar sin la muleta, ya que si es así ir? andando desde casa de mi madre (20 minutos).

PITU. ¿Menuda tarde de mimos que te has dado! ¿Y en buena compañía! Te lo mereces, reina. Yo tambiénme acuerdo de la silla al fresco.... ?Las risas que me ech?! :lol: :lol: :lol:

SELINA. Much?sima suerte con el piso. A ver si cinsigues llegar a un acuerdo con las chicas y se soluciona todo bi?n, que tal c**o están las cosas, no es cuseti?n de perder una oportunidad así.

MENCHITA. ?Muy bi?n por esos 3 Kilos perdidos! :up: ??nimo! Ya sabes que estaremos aquí si te hace falta, cuando veas flaquear fuerzas, tu silba que acudiremos raudas y veloces al rescate :wink: :beso:

MONALISA. Me alegra ver que estés bi?n. Nos tenías preocupadas. :beso:

PIK. :plas: :plas: :plas: Por aguantar c**o una bravucona todas esas tentaciones :plas: :plas: :plas:

NEFER. Con nuevas responsabilidades ?Te refieres a la nueva reina de tu casa? :duda: Piensa que solita, solita no vas a estar que ahora tienes quien te haga compañía :wink:

:beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 16 May 2008 11:59

bueno voy leyendoos de hoy para atras, enhorabuena a Moni por esa bajada,
Yolanda siento lo de tu esgince y no quisiera ser gafe pero pase por eso hace no llega a 2 meses y c**o ande aun me resiento y eso q en el gym hago ejercicios para fortalecer los tobillos... curatelos bien q son muy jodios.
Nefer bienvenida a la maternidad canina veo q tienes una perrita (luego leo mas y me entero).
Seli ten fe hija mia, reza cuatro padre nuestros y paseate el bolas delante de un buen varon y veras c**o se esperan jajajaj(esto va por lo del huevo)
Pik q puedo decir OLE OLE Y OLE eso es fuerza de voluntad y lo demas tonterias.

bueno os cuento, ha entrado una chica nueva a trabajar para ir sustituyendo las bajas maternales y la tengo q enseñar yo q soy quien mas tiempo lleva en la empresa por lo q la tengo todo el dia pegada a mi, compartimos hasta la linea telefonica escucha todas las conversaciones q tengo, hoy q no esta conmigo he aprovechado para veros, y ademas se me ha pedido q no baje la actividad, por lo q tengo q hacer el trabajo diario normal y enseñarla cuando llego a casa estoy agotada y lo q menos ganas tengo es de ponerme en el ordenador, haber si me arreglo el portatil y mientras veo la tele os chateo todos los dias hasta q se regularice la situacion laboral.
besitos
a y estoy siendo lo mas monty posible y en madrid genial aunq nos paso de todo, os cuento mas cosas luego

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2008 14:20

Hoooola chic@s!!
Lo que hoy prometía ser un día genial (me he puesto cositas nuevas de las de ayer, me he arreglado un poco, me he encontrado 50º en un bolso que tenés guardado, me he re?do en el curro....) se me acaba de chafar a saco: La chica que levaba 4 meses en casa me ha llamado a decirme que ????ESTA TARDE YA NO VIENE!!!!!!!!!! :o :o :o , que le han llamado de una entrevista para un curro en un hotel...y que se va.... Me cagoentúloquesemenea!!!!!! y es que ayer me llam? dici?ndome que estaba mala, será japut*, y no vino, y lo que estaba es haciendo la entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en fin, ahora vuelta a empezar, vuelta al estress, vueltas a buscar....y a marujear!!! en fin, le intentaremos sacar la parte positiva al tema y seguro que encuentro otra mejor! :up: De todas formas, la semana que viene es la feria y no trabajo ninguna tared, con lo cual, pues tengo un poco de margen... :duda: co?*, qué rabia me da!!!!
Pik, genial tu fuerza de voluntad, preciosa!!!
Selina, habla con ellas, si a mi me encantara un piso esperar?a un par de semanas más, no me importar?a.Seguro que llegais a un buen entendimiento!.
Luego entraré, mientras guardo las escobas!!! :cry:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 16 May 2008 15:30

PUes vaya con las chachas.... :duda:

:x :x

Responder