Y ahora que....... pan de molde?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Y ahora que....... pan de molde?

Mensaje por rosamad » 16 May 2008 11:38

Hola chicas,

He leido un post en que deciais que el panrico linea ha subido de puntos, y si no he entendido mal vale lo mismo que cualquier otro pan de molde. :(

Entonces, da igual el que compre????? Yo para mi familia compro el normal de Hacendado, he mirado varios y todos superan las 100kcal las 2 rebanadas, por lo que me da "a ojo" 2,5ptos no? Y oye, es un poco "elevado" por 2 rebanadas de pan no? :pelea:

Gracias por vuestra ayuda.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 May 2008 11:43

Yo he visto de la marca carrefour, corte inglés, lidl y aldi y seguro que más que tienen c**o 2p las 2 rebanadas...

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Y ahora que....... pan de molde?

Mensaje por lolitapiopio » 16 May 2008 11:47

rosamad escribió:Hola chicas,

He leido un post en que deciais que el panrico linea ha subido de puntos, y si no he entendido mal vale lo mismo que cualquier otro pan de molde. :(

Entonces, da igual el que compre????? Yo para mi familia compro el normal de Hacendado, he mirado varios y todos superan las 100kcal las 2 rebanadas, por lo que me da "a ojo" 2,5ptos no? Y oye, es un poco "elevado" por 2 rebanadas de pan no? :pelea:

Gracias por vuestra ayuda.
Creo que no, que al final salian 2 rebanadas por 1.5 puntos. Lo que pasa es que según leí las rebanadas eran un poco más pequeñas. A ver si alguna wachi que lo sepa con seguridad te lo confirma.

:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 May 2008 12:31

LAs rebanadas son iguales que las de antes y sigue puntuando 1.5p, pero han subido las calorias por rebanada. O sea que de otras marcas que engorda menos por 100g las 2 rebanas puntuan 2p pero porque son más grandes.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 16 May 2008 12:40

Jo, es que no me aclaro. :(

A ver mi maridin me ha dado por telf los datos del pan de molde hacendado y pone:

Por 2 rebanadas de 29gr cada una
133kcal
1.6 grasas

Entonces son 2,5 no? y 1 rebanada seran 1pto?

Gracias!

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 16 May 2008 12:58

Dos por 2.5 y una por 1p...

Althea ya sabia yo que habias comentado algo del peso...pero no sabia exactamente que era. Yo no c**o pan de molde, pero suelo leer por encima por si hay alguna marca que merezca la pena.

:beso:

Responder