REIR POR NO LLORAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 16 May 2008 11:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto me recuerda a una experiencia similar que viv? con una amiga estabamos nosotras de compra cuando mi amiga diviso un pantalon blanco monisimo y pequeñisimo pero ella en su empe?o de que tenia una 36 se lo llevo al probador y una que es buena por naturaleza le dice me parece que es una 36 muy pequeña y ella: no, no si yo tengo una 36.

al rato que yo ya pensaba que la habian abducio en el probador me llama con los pantalones por la rodilla que ni bajaban ni subian, y me dice: traeme la 38 que parece que no suben.

y yo que llego con la 38 para que se la probase estos por lo menos le subienron hasta el muslo, y me toco ir a por la 40 estos no le abrochan finalmente voy a por la 42 y finalmente se escucho en la tienda ALELUYA c**o si hasta te cierra el botón.

esta es la historia de una mañana de compras que por supuesto no se volvio a repetir.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 16 May 2008 11:53

Lo de las tallas es la leche. Que de una tienda a otra haya diferencias entre tallas lo puedo llegar a entender, pero que le compre tres pantalones al cr?o, en la misma tienda, y que sean de la 36,38 y 40 respectivamente :o eso es para matarlos, porque así no hay quien compre con seguridad.
En mi caso, hace años que paso de las modas y voy c**o me da la gana... o c**o puedo :lol: :lol: :lol: o c**o me lo permite el bolsillo :lol: :lol: :lol:
En fin, que me he re?do mucho imagin?ndome la escena :D . Si yo llego a cualquier sitio y voy vestida c**o todos, me da algo, no lo he podido soportar nunca. Odio las modas de borregos :duda:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 May 2008 12:09

:lol: :lol: :lol: Lo que me he podido reir :lol: :lol: Sobre todo con lo de las llagas :lol: :lol: Me meo :lol: :lol:

Yo nunca he ido a la moda, de hecho soy totalmente contraria a las modas, no me gusta ir c**o todo el mundo, de hecho siempre me cuesta encontrar ropa por lo mismo. Y los de talle bajo me los compro precisamente porque tengo la cadera muy alta y los otros me hacen daño :nodigona:

Asi que yo digo NO a las modas. :wink:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 16 May 2008 12:28

Cierto...cierto...ciertúsimo!

Me encanta el relato y me encanta el humor con el que se relata la pura realidad y la "tonter?a" a la que nosotras mismas nos dejamos someter!!!

Los dise?adores de moda no son nada sin la gente que se deja manipular por las tendencias de moda. Si todo el mundo pasara de comprar objetos rid?culos...Otro gallo les cantar?a!

Yo desde luego paso de ellos y me compro la ropa que me gusta sin mirar si está de moda o no. Lo malo es que para encontrarla me tengo que recorrer un montón de tiendas porque no es fácil. Es el peregrinaje de un día de compras...si vuelvo con un pantal?n, me doy por satisfecha!

Me niego en rotundo a llevar los pantalones "enseña-bragas" u los tangas no quiero ni verlos. Quien los inventú? Un mis?gino...para hacernos sufrir a las mujeres, porque mira que son incómodos los jod?os!

Que me lo he pasado muy bien leyendo el relato, así que Adivina...MUCHAS GRACIAS por ponerlo!

Un :beso: a todas las sufridoras de la moda.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 May 2008 13:08

No se quien lo ha escrito, pues me lo envio una amiga, pero desde luego es la pura verdad. Una vez me acuerdo en Francia con mi hermana nos metimos en una boutique , habia un vestido negro con una hechura divina, muy ch?c, y yo me lo tuve que probar, mi hermana que no, que no me entraria y yo ofuscada que si,que era la talla 42 y era la mia ( pero alli las tallas no son las de aqui o antes era asi), esto en pleno verano y alli normalmente sin aire acondicionado. Era un vestido de oto?o-invierno.
Me lo puse , pero parecia una morcilla de cebolla. Empece a sudar y a reirnos y no habia manera de sacarlo. Fue unos momentos para grabarlos. Horrososo.

Las tallas nos vuelven locas. Yo paso de modas me pongo lo que me sienta bien y punto.

Me alegro que os riais un poco sienta muy bien!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 May 2008 14:43

Adivina.... que el vestido era de la talla 40 pequena ... eras tu que tenias la talla 42 !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me acuerdo que se lo compro, pero no se lo pudo poner nunca !!!... y dira que no se acuerda ! dijo, ya me adelgazare para ponermelo.... y na, de na !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 16 May 2008 15:20

:lol: :lol: :lol: jajajajaja, me parto de la risa, es la pura realidad.

Saludos

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 May 2008 16:55

[quote="adivina"]Me alegro que paseis un ratito bueno, es que yo me he sentido asi c**o vosotras, hacen lo que quieren , si se les ocurre un dia la moda de ir arrastrando una bata larga ahi estamos todas fregando el suelo. c**o el tema de las tallas, hay para hablar largo y tendido con el tema.
Despues de reirme me he comido medio conejo a la plancha adovadito con una buena ensalada variada y queso por encima que me ha sabido a gloria y lo demas es para pasar de ellos. Nos tenemos que poner lo que nos favorezca y punto. Eso opino..

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote
Me he reido mucho, :lol: :lol: :lol: :lol: pero luego me he dado cuenta de c**o nos tratan y :cry: :cry: :cry: madre mis que dictadura mas espantosa la de la moda, la verdad que tenemos que pasar de ella y creo que las Españolass somos de las que mas seguimos esa dictadura. :beso: :beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 16 May 2008 17:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE RAZON LLEVAS, ESTO ES EL DIA A DIA DE TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder