AYUDA HAMACA:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 May 2008 22:17

Yo compré la crece conmigo, pq la va en catúlogo y se va muy chula, toda de colores, juguetes, etc, pero la devolví en cuanto la tuve abierta en casa. La tela de la hamaca no es nada acolchada, es simplemente una lona, y la verdad, viendo otras, creí que en los primeros meses el beb? tenía que estar más cómodo. Pens? qué hamaca elegir?a yo para estirarme a descansar, y eleg? una de Chicco que son super acolchaditas, pero tb estaban muy bien las de Bebé Confort. En general, no son tan llamativas c**o las que has puesto, pero son mucho más acolchadas y según creo más cómodas.

Pero vamos, que si la venden, será que es buena.

noyma
Novata/o

Mensaje por noyma » 12 May 2008 12:54

silviamil escribió:Yo compré la crece conmigo, pq la va en catúlogo y se va muy chula, toda de colores, juguetes, etc, pero la devolví en cuanto la tuve abierta en casa. La tela de la hamaca no es nada acolchada, es simplemente una lona, y la verdad, viendo otras, creí que en los primeros meses el beb? tenía que estar más cómodo. Pens? qué hamaca elegir?a yo para estirarme a descansar, y eleg? una de Chicco que son super acolchaditas, pero tb estaban muy bien las de Bebé Confort. En general, no son tan llamativas c**o las que has puesto, pero son mucho más acolchadas y según creo más cómodas.

Pero vamos, que si la venden, será que es buena.
Anda pues yo el sábado la encargué :herida: , pero la verdad es que no la vi :duda: . Bueno, pues cuando me la regale alguien, si veo que no me convence cuando la vea, la cambio por otra. Gracias por el consejo guapa :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 May 2008 13:43

En este embarazo no he ido a ver cosas porque tengo de todo, pero sospecho que te cobran un dineral por ponerle juguetes y musica y a vibrar, por Dios, si son conejillos que ni se mueven, y por cuatro duros le compras en imaginarium míviles y muñequitos de colores que despues puedes utilizar tambiénen el maxicosi para que se entretenga en el coche o en la silla de paseo mas adelante. Cuando ya tienes mas hijos te vuelves mas pragmatica y práctica con estas cosas, yo al menos ya paso de lo superfluo una barbaridad, ya te digo, que sea comoda,que se pueda lavar, que no vuelque, que se pueda atar con arn?s, eso es lo que mirar?a yo..

noyma
Novata/o

Mensaje por noyma » 12 May 2008 19:50

martabilbo escribió:En este embarazo no he ido a ver cosas porque tengo de todo, pero sospecho que te cobran un dineral por ponerle juguetes y musica y a vibrar, por Dios, si son conejillos que ni se mueven, y por cuatro duros le compras en imaginarium míviles y muñequitos de colores que despues puedes utilizar tambiénen el maxicosi para que se entretenga en el coche o en la silla de paseo mas adelante. Cuando ya tienes mas hijos te vuelves mas pragmatica y práctica con estas cosas, yo al menos ya paso de lo superfluo una barbaridad, ya te digo, que sea comoda,que se pueda lavar, que no vuelque, que se pueda atar con arn?s, eso es lo que mirar?a yo..
Mujer, las que he citado yo no son tan caras, que están sobre 60 euros :duda: , por lo menos la de crece conmigo, que ya es más o menos lo que te cobran por una hamaca normal y corriente. Yo tambiénsoy práctica y por ejemplo no se me ocurria comprarle un culumpio, pero una hamaquita, que está bien de precio y encima tiene complementos, pues que quieres que te diga, cuanto más azúcar más dulce y si encima sale bien de precio pues mejor que mejor ¿no? :wink:. Bueno y precisamente en Imaginarium no compras cosas por cuatro duros, que son más bien caritos :duda: , por cuatro duros lo compras en carrefour por ejemplo, que es donde yo voy mucho :dientes:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 May 2008 00:12

Jo no hay forma de decidirme... la verdad que no busco nada llamativo que sea con mil y una cosa colgantes, que tengan música y cosas de esas. Me preocupa un montón a parte de la seguridad lo de la comodidad y ergonomía, c**o tengo la espalda hecha un cuatro (a pesar de los esfuerzos de mi padres) estoy muy sensible con el tema.

Al final voy a esperar que me la regalen :lol: :lol: a ver quien es el primero que pregunta...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 May 2008 10:58

oye que no era para molestarte, 60? esta muy rebien de precio, pensaba que clavaban mas, ya te digo que esta vez estoy mirando poco estas cosas. Los muñequitos de colores para enganchar en las sillas son muy baratos en carrefour o en imaginarium, hablo de este ultimo porque ahi compre los mios y el otro dia saque la maxicosi y ahí estaban enganchados c**o si fueran nuevos! Y es verdad que hace ilusion comprarles cositas, solo digo que despues con el tiempo ves que nos lian a comprar a veces cosas que luego no son necesarias, con la propaganda y aprovechandose de que por nuestros hijos parece que nunca es bastante

noyma
Novata/o

Mensaje por noyma » 16 May 2008 12:21

martabilbo escribió:oye que no era para molestarte, 60? esta muy rebien de precio, pensaba que clavaban mas, ya te digo que esta vez estoy mirando poco estas cosas. Los muñequitos de colores para enganchar en las sillas son muy baratos en carrefour o en imaginarium, hablo de este ultimo porque ahi compre los mios y el otro dia saque la maxicosi y ahí estaban enganchados c**o si fueran nuevos! Y es verdad que hace ilusion comprarles cositas, solo digo que despues con el tiempo ves que nos lian a comprar a veces cosas que luego no son necesarias, con la propaganda y aprovechandose de que por nuestros hijos parece que nunca es bastante
Tranquila que no me ha molestado :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 16 May 2008 15:29

me alegro, un besote :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 May 2008 23:11

martabilbo escribió:oye que no era para molestarte, 60? esta muy rebien de precio, pensaba que clavaban mas, ya te digo que esta vez estoy mirando poco estas cosas. Los muñequitos de colores para enganchar en las sillas son muy baratos en carrefour o en imaginarium, hablo de este ultimo porque ahi compre los mios y el otro dia saque la maxicosi y ahí estaban enganchados c**o si fueran nuevos! Y es verdad que hace ilusion comprarles cositas, solo digo que despues con el tiempo ves que nos lian a comprar a veces cosas que luego no son necesarias, con la propaganda y aprovechandose de que por nuestros hijos parece que nunca es bastante
Y la verdad que en conjunto, taaanta cosa de golpe supone una astillada, pero mola un míntún comprar cosillas

Responder