anita2412 escribió:Hola chicas!!
Pues yo empec? ayer la guerra contra el pa?al de mi nene. La verdad es que le está costando mucho al pobre pero ya es hora, que dentro de 2 meses cumple los 3 años y no puede ser.
Ayer toda la mañana estuvo mi madre la pobre lavando y fregando pises. Yo, que estoy con él por la tarde, tuve algo mas de suerte y me lo pidió las 2 veces que lo hizo. Lo que no controla de ninguna manera es la caca. Fijaros que esperé a que le pusiera el pa?al para dormir para hacerlo...
Quer?a preguntaros cómo hicisteis lo de quitarle el pa?al de por la noche y de la siesta. Lo haré a la brava o esperar? unos dí así??
Muchas gracias de antemano.
Mi hijo tiene tambien ya los 3 años, pero esq el año pasado yo veía que estaba todavía muy verde para quitarselo, así que esperé a éste. Yo a la hora de la siesta nunca se lo pongo, porque siempre lo pongo a hacer pipi antes de que se duerma y la verdad esq se aguanta todo el rato sin que se le escape, y por las noches c**o ya e dicho si que se lo pongo, porque son muchas horas, pero hago lo mismo lo pongo a hacer el pipi antes de acostarlo y amanece con el pa?al seco, así que dentro de nada empiezo a quitarselo.