BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 11:36

Caro c**o me va a salir, casi que me busco un clon-clon, jejeje, aquí todas haciendo experimentos, la leche!! 8) Anda que , tu costi decirte que parec?as un lagarto....en todo caso una lagarta, y de las buenas! :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 11:38

las malet así??????pos no se anadelik,llevo un rato mirandolas y pensando si me olvido de algo...esque tengo muy mala cabeza :cry: que le vamos hacer :lol:

lo que meti primero son mis pinturrillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhhh te dije que encontre un bikini chulo??? chulo???? que se camufla la protesis muy bien???????????

el precio fue lo peor....pero ya de perdios al rio jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhhhhhhhhh que mi niño ya tiene carrito nuevo ehhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no lo lavo en la vida,ya se caiga de mierda al suelo???? vamos?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhhhh y que me llevo el portatil ehhhhhhhhhhhhhh a si que.... :lol: :lol: espero que me deje el churri,por que dice que el portatil solo es para ver pelis...amosssssssss amossssssssssssss me lleva de fin de semana y me dice que me va a poner pelissssssss??????????? pa matarlo a bocaos :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 11:41

Bueno , podrás ver pelis,darte una vueltita por el foro, disfrutar de la playa, de tu niño y de tu churri, si vas a tener tiempo para todo jamia!

El carrito cu?dalo , por dior, si se mancha lo llevas a un autolavado de coches, y lo de la lavadora, nunca mais!!! vaya cabeza la tuya shiquilla! :herida: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 12:37

Anadelik escribió:Bueno , podrás ver pelis,darte una vueltita por el foro, disfrutar de la playa, de tu niño y de tu churri, si vas a tener tiempo para todo jamia!

El carrito cu?dalo , por dior, si se mancha lo llevas a un autolavado de coches, y lo de la lavadora, nunca mais!!! vaya cabeza la tuya shiquilla! :herida: :lol:

pues sabes que solo a mi no me a pasado lo del carrito??? cuando fui a comprarle el nuvo al enano la dependienta me dijo que a una chica le habia pasado lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice la joia eso por limpia?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu crees que voy a disfrutar de la playita??? esta el tiempo fatal....c**o estara por la parte de Huelva?????

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 May 2008 13:32

bueno corazones,os voy dejando que me queda algo por hacer...y mi churri ya esta al llegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .que lo paseis muy bien el fin de semana.....yo procurare pasarlo bien :wink: :wink: :wink: con mi churri y el enano,las niñas y el hijo de mi churri pasan de venir con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mejorrrrrrrrrr para mi????????????? a si solo tengo al enano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 May 2008 13:47

Corazona, disfruta lo máximo el fin de semana, c**o el nene se duerme temprano tu a taconear c**o Dior manda

Te mereces ese descanso, ojalá haga sooooooooooooolll

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 14:08

buenas tardes chicas, hoy ando liada con el peque :dientes:

qué tal vais vostr así :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 May 2008 23:58

bueno corazones me voy a la camita ,,,,que hoy ya vamos con retraso :lol: :lol:

hasta demaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 00:01

Yo me voy a ver la tele.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 00:12

Efusiva escribió:Yo me voy a ver la tele.

:beso:
AH! ahora el taconeo se dice así???? :lol: 8)

Buenas noches BOIR; estoy sin vivir en mi con la ROOMBA , menuda cosa me has ido a decir.....estoy pensando ya de donde sacar el ninero, que me puedo " de quitar"???? :nodigona: La leche de soja? los minerales revitalizantes??? ains! que dilema! :nodigona:

Responder