Dos preguntillas.:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dos preguntillas.

Mensaje por alonsa » 15 May 2008 12:50

hola chicas buenos dias a todas,tengo dos preguntillas rondandome por la cabecilla,la 1ª es si alguna me podeis decir en que semana os hicieron la 3D porque me la quiero hacer y ya estoy de 27 y tengo entendido que hasta la semana 30 hay tiempo mas tarde ya no se veria bien,cuando os la hicisteis vosotr así? y la 2ª preguntilla es,cuando montasteis la cunita y minicuna y demas,me refiero cuando pusisteis la ropita en las cunas y las chichineras etc...vamos para resumir de cuanto estabais cuando ya dejasteis la habitacion montada del todo??

gracias lo primero

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 15 May 2008 12:53

Hola???

A tu primera pregunta no sé responder.

Y en cuanto a preparar la habitaci?n, en mi caso ya lo estamos haciendo, está pintada, nos falta montar la cuna y el armario. Pero para colocar la chichonera y demás esperar? hasta casi el final, para que no se ensucie. Lo que si voy a comenzar a hacer a mediados de junio o así será lavar toda su ropita para ir guardando todo en el armario.

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 May 2008 13:16

la primera, creo recordar que fue en la semana 26, que c**o dices tu mas tarde no se ve bien, a mi me dijeron de la 26 a 28 creo recordar y sobre el montaje, c**o marcos nacio antes no tenia todavia la cunita en casa, pero el armario lo monte cuando estaba mas o menos de 7 meses, espero haberte ayudado un poco. un besazoooo :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 15 May 2008 21:49

gracias a las dos,espero tener mas respuestas que me solucionen mas.
:beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 15 May 2008 21:53

Hola!! yo tengo cita para la eco 4D el 4 de junio y ya estare de 27 semanas.

Un saludo!! :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 16 May 2008 12:39

a mi me dijo el ginecologo que cuando mejor se ven este tipo de ecografias es a partir de la semana27,eso si me dijo que pidiera cita con un mes de antelacion :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 16 May 2008 12:50

yo la tuve preparada dos meses antes pero solo estaba pintada, con el cuco y los armarios empotrados, aquello estaba vacio del todo, je je, en la primera semana me montaron la cuna y el mueble del cambiador, que los encargue y me los pintaron a mano. Mi consejo, que si te hace ilusión montalo, mujer, que luego cada dia que lo ves te vas haciendo a la idea de lo que viene!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 16 May 2008 12:51

Ah, y la eco cuando te han dicho las compis, a mi me da grima verle asi, será rara pero no me hace gracia, yo no la har

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 May 2008 23:20

A mi las3 y 4D me la hicieron en la 26 y en la 30 y se vi? mejor en la segunda, pero simplemente porque la niña se quitú las manos de la cara :lol:

En cuanto a la habitaci?n... con que tengas la minicuna, el carrito y la ba?era.... el resto lo podrías montar incluso después del nacimiento, aunque lógicamente es un foll?n.

A mi todavía me faltan muchas cosas aunque ya sí más o menos lo que voy a comprar, con lo cual voy directa a pagar y ya esté. La cuna por ejemplo me la traen en julio, el mismo mes que nace. En cuanto a la ropita, tenlo todo lavado ( :duda: yo todavía no lo he hecho) pero guardadito. Por lo de vestir la cuna y la mini, yo apurar?a hasta el último momento, pero más que nada por eso de que se llena de polvo.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 May 2008 10:01

la eco me la hice en la semana 27.

y la cuna la prepare cuando llegue a casa...porque al principio dormia en el capazo del carrito.

Responder