NECESITO CA?A:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 16 May 2008 11:46

Margal! eso es porque has perdido mucho y te ves muy bien y además todo el mundo te lo dice y tu voluntad se esfuma... A mi me ha pasado tambiéna veces. Piensa en tu objetivo, si realmente necesitas bajar más de peso y si es así mental?zate porque sólo tu puedes conseguir volver a hacerlo bien. Si te lo propones puedes. O túmate conscientemente un descanso de una semana sin matarte a comer y luego vuelve otra vez a contar.

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 16 May 2008 12:57

Margal cielo para mi has sido un ejemplo desde que llegue a este foro hace una semana, cuando vi tu barrita y los kilos que habias conseguido fuistes el ultimo impulso para decirme que yo podia hacerlo, que habia gente c**o yo que habia conseguido mucho.....pues esa ayuda fuistes tu nena!!! Muchos animos y no te dejes controlar por tu ansiedad.....ella no puede mas que nosotras, esta todo en nuestra mente!!!

Espero que te pongas las pilas pronto y pongas mas recetitas y esas cosas que nos ayudan tanto!!!

Muchso besos guapa...... :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 16 May 2008 13:23

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Margal........, vamos que contamos mucho contigo y con tus recetas tan ricas que haces. :up: :up:

Yo tambiénquiero ver tu menú y si no cumples :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

brianda
Novata/o

Mensaje por brianda » 16 May 2008 13:55

A mi lo que me mata no es es hambre, son las ganas de comer, lo que sea, menos lo que me he preparado.
Cuando me pasa pienso en una compa?era de trabajo que se mete conmigo diciendome " con las veces que has adelgazado y has vuelto a engordar..dejal? no lo conseguir?s" o en otro amigo que dice que somos así y no lo podemos evitar ( el tambi?s debería hacer dieta).
Pienso en ellos, porque que la gente me diga que no podrá me hace tener más fuerza, solo para darles en los morros.
Claro que podremos, podremos ponernos una talla 42, y entrar en cualquier tienda, no sólo en las más caras y con la ropa de abuela.

Animos, y un mal día ya veo que lo tenemos todas.

Pero no te comas el c**o, piensa que al día siguiente puedes empezar con toda la fuerza del mundo.

Besos a montones. Gracias.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 16 May 2008 15:04

necesitas caña? jo, no quiero verte asi.... jeje... tu lo que quieres es hacer una kedada jajajaajaja

un beso y mucho animo....

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 May 2008 17:02

Cambia el chip que tu puedes :up: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 16 May 2008 17:13

mara03 escribió:necesitas caña? jo, no quiero verte asi.... jeje... tu lo que quieres es hacer una kedada jajajaajaja

un beso y mucho animo....
VALE............ KEDADA,KEDADA :D :D :D :D :D

Responder