Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
shanay - Cafetera/o

Fiable 100%???
Mensaje
por shanay » 16 May 2008 12:07
Hola wachis!!!
Vereis ya me he comprado la calculadora de puntos y una pesita que notenia. Lo que quiero saber es si la calculadora es fiable al 100% la cantidad de puntos que te da???
Ayer comi ensalada con papas arrugadas y sardinas en lata, en el libro pone una lata escurrida 4 puntos y yo lo calcule y me salio a 3,5 puntos!!!
La mermelada pone 2CD 0,5 punto, y yo compre la mermelada hero de melocoton sin azucar y me sale el bote entero a 1,5 puntos!!!
Lo que quiero saber es si lo estoy haciendo bien!!!
Gracias wachis!!!
-
Althea - Cocinera/o

Mensaje
por Althea » 16 May 2008 12:10
Shanay, es que el libro de puntos es en general, pero si tu compras un producto que te viene la nutricional y es más o menos que en libro deberías poner lo que te sale. Por eso siempre buscamos gangas, porque salen mejor que en el libro.
A ver que te dicen las expertas porque yo ni tengo la calculadora esa..... jeje.
Por cierto, las papas arrug?s y un pescaito son muy buena opción allí eh?
-
lolitapiopio - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolitapiopio » 16 May 2008 12:14
c**o te dice Althea, la puntuaci?n del listado es en general...Yo compro atún natural de la marca Dia(1p) y del Carrefour(1.5). En el listado creo que está a 1p, que será lo normal.
Tu calcula con la calcu y lo que te dí es lo que hay. Mucho más fiable que la lista, ya que usas los valores de ese producto en concreto.

-
shanay - Cafetera/o

Mensaje
por shanay » 16 May 2008 12:18
Althea si que es muy buena opcion, mi padre es muy buen pescador y siempre tengo pescadito fresco en casa, con unas papitas y ensalda es una delicia!!!
Lolitapiopio entonces me fio 100& de la calcu, es mejor que el libro, xq es ese producto en concreto!!! Y siempre lo que da es lo que es!!! Que felicidad xq he encontrado algunos guay el otro dia en mercadona que entre solo a provar la calcu, esta tarde voy a hacer una comprita selectiva!!!
-
Althea - Cocinera/o

Mensaje
por Althea » 16 May 2008 12:29
Shanay en mercadona yo voy aposta a comprar muchas cosas...
- gusanitos cuquis a 2p para picar
- fanta zero 0p aunq lo hay en muchos sitios
- arroz basmati
- jamon de teruel
- quesos tipo burgos desnatados hacendado, vienen 4ud a 05p. 2 quesos 1.5
- pan ligero redondo
- barritas cereales miel y choco blanco 1.5p
-barritas chocokripies 2p (aunque ultimamente c**o las d las reuniones q me sacian más)
- chorizo y salami de pavo
- huevos omega 3 a 1.5p la unidad y 2ud 3.5
- botes de garbanzos
- claras en bote para añadir a las tortillas o huevos a la plancha
- paté argal bajo en grasa. 3p toda la lata y está ummmmmm
- caballa con tomate 1.5p la lata
- atún natural 1p la lata
- aceitunas con pepinillo gordal
-
shanay - Cafetera/o

Mensaje
por shanay » 16 May 2008 13:05
Madre mia ni mas cosas, yo hay cosas que ya he comprado c**o las barritas de miel y choco......
Oye y lo de las claras de huevo, sale rico??? para que recetas lo us así??
Oye y c**o mirais eso de que si es uno son 1.5p y si son dos es 3.5p, no seria 3p??¿Eso todavia no lo controlo!!!
-
shangay - Cocinera/o

Mensaje
por shangay » 16 May 2008 13:15
A mi me sale en la flexi el tarro de melocotún Hero diet a 1 p
Lo de calcular cuanto sale 1 pieza, o dos o tres, te sale al meter el peso. Si una pesa 12 (por ejemplo), dos son 24 y tres son 36, le metes el peso con sus valores nutricionales y te da los puntos.

-
lolitapiopio - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lolitapiopio » 16 May 2008 13:18
shanay escribió:Madre mia ni mas cosas, yo hay cosas que ya he comprado c**o las barritas de miel y choco......
Oye y lo de las claras de huevo, sale rico??? para que recetas lo us así??
Oye y c**o mirais eso de que si es uno son 1.5p y si son dos es 3.5p, no seria 3p??¿Eso todavia no lo controlo!!!
Hasta que no tuve la flexi yo tampoco controlaba lo de X unidades por 1 y 2X por 2.5(p.ej).
Tiene que ver con lo que pesa una unidad y lo que pesan 2 o 3...c**o se puntua de 0.50 en 0.50, pufff, menudo follon es explicarlo por aqui
Mentes lucidas capaces de explicarlo de manera que se entienda?

-
shanay - Cafetera/o

Mensaje
por shanay » 16 May 2008 13:18
shangay lo dela mermelada no se si esta bien, solo llevo dos dias con la calculadora y todavia no la controlo 100%,a ver si hay alguna wachi mas que lo sepa y asi verificamos.
Lo del peso esta bienq ue me lo hayas dicho, muchas gracias porque yo pensaba que si una pieza me daba 1 punto pues dos seria 2 puntos pero veo que no, xq se redondea, no??
Muchas gracias...........
-
Althea - Cocinera/o

Mensaje
por Althea » 16 May 2008 13:38
Pues las claras no están mal, lo malo es que dura una semana el bote abierto y para mi sola es un estr?s que se me estropeen. Las uso por no tirar las yemas y además es más práctico. Me pongo unas patatas al micro y luego hago un huevo omega 3 con media ct de aceite y luego unas claras con la otra media cucharadita. Y lo pongo encima de las patatas y lo parto todo. Y la verdad es que quita mucho el hambre y está muy bueno.
Lo de 1.5+ 1.5 es 3.5 es porque c**o al final haces el c?lculo de calorías y grasas pues el 1.5 estaba muy cerca de 2 y ya al sumar dos unidades pasa de 3 a 3.5p. No sí si me explico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados