Bueno, c**o lo prometido es deuda, allí va mi foto. Me la saquí (la foto ) ayer por la noche, así que igual no estaba muy favorecido, pero bueno, así se pueden hacer una idea.
Y hace 9 meses:
Última edición por sig32 el 20 Jun 2005 10:11, editado 2 veces en total.
Siggggggg de desfavorecido nada, pero que cara tan seria, quien no te conozca diria que eres foramlito y todo , me imagino que ya estaras en la fase 2 no? porque los kilos que te sobran hijo mio por lo menos en la foto no han salido eh???
Mili escribió:pero sólo lo parece porque el tío es un cachondo, mental ehhhhhhhhhhhhhh? que ya están toas con los ojos salios
Por qué lo dices, Mili?
Es verdad, que salgo un poco serio, pero es que si sonr?o mucho, salgo más feo aún.
Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, deja de hacerte la loca, y pon tu foto, y si sales con alguien que no quieres que salga,me la mandas al mail, yo la corto y te la vuelvo a mandar, vale? Así que no tienes excusa.
Mili, no me has mandado la foto....
O me mandan la foto todas las que se han negado a ponerla en el foro...o quito la mia y no os pongo la que pensaba poner...
Cobardessssssss, pecadoras de la praderaaaaaa.....
Todas muy guapas....y sig tambien!
la leche, que ya voyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me están ayudando con la foto jamía, que es tamaño poster y no me cabe
pero tú pa to eres igual de desesperé?