Novedades en Mercadona!:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 16 May 2008 13:27

coco72 escribió:Aqui no ha llegado la nueva línea capilar, le preguntó a la de la perfumer?a y dice que para finales de este mes o principios de junio... parece que vienen nadando los jod?os :evil:

Así que os ruego encarecidamente que no sigais chinchando con el tema tressemmenú o c**o se llame porque no respondo de mis actos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso:

jajajaja fue el mercadona donde lo miraste? pues mira en otros sitios haber..

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 May 2008 14:14

kimy escribió:
yelines escribió:
kimy escribió:todas las que comprasteis cosas nuevas podriais decir c**o os han ido no? :rojo:

gracias igualmente :beso:
el champu una maravilla
y las sombras, estoy impecablemente maquillada desde las 8 y es la 1, mañana voy a por el protector y no me queda espuma asi que tambien esta en la lista

el champu es de tresemme no? pero cual de todos? xDD no me digas el de pelo te?ido por diosss
y el protector lo tengo, pero no lo he probado aun, me da cosa jajaja

gracias por contestar :)

pues la verdad es que si es el de pelo te?ido hija, las canas que ya hacen estragos, pero yo los oli todos, pero todos, y huelen genial, y si el del pelo te?ido queda genial en un pelo sin nada artificial tiene que ser la leche ya

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 16 May 2008 14:17

yelines escribió:
kimy escribió:
yelines escribió: el champu una maravilla
y las sombras, estoy impecablemente maquillada desde las 8 y es la 1, mañana voy a por el protector y no me queda espuma asi que tambien esta en la lista

el champu es de tresemme no? pero cual de todos? xDD no me digas el de pelo te?ido por diosss
y el protector lo tengo, pero no lo he probado aun, me da cosa jajaja

gracias por contestar :)

pues la verdad es que si es el de pelo te?ido hija, las canas que ya hacen estragos, pero yo los oli todos, pero todos, y huelen genial, y si el del pelo te?ido queda genial en un pelo sin nada artificial tiene que ser la leche ya

todas usando el de pelo te?ido.. pues nada,haber si hay suerte y alguna usa otro diferente, que a lo mejor no son todos iguales :duda:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 16 May 2008 15:42

Hola hay champ? para cabello graso de esa marca que estais contando? es que no encuentro ninguno que me dure muxo tiempo en el momento que lo uso un mes despues no me hace nada y volvemos al pelo recogido :duda: :duda: :duda:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 16 May 2008 19:45

alefebe escribió:Hola hay champ? para cabello graso de esa marca que estais contando? es que no encuentro ninguno que me dure muxo tiempo en el momento que lo uso un mes despues no me hace nada y volvemos al pelo recogido :duda: :duda: :duda:
Yo no he visto, solo hidratante y otro para pelo seco.. pero supongo que tendra que haber, un besoo

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 16 May 2008 20:53

Y....la espuma esa de la que hablais????
No es la misma que la que habia hasta ahora?

Es que yo la que tenian antes para pelo rizado..... :mal: :mal: :mal: :mal:
no me gusto nada nada, me dejaba el pelo c**o un estropajillo, yo utilizo la de pantenéla nueva de la que hablais es parecida a panten????

Lo que si me gusta es la laca de mercadona, es un bote negro, pero claro c**o solo me pongo un poco en el flequi y punto pues.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 21:22

mariam3192 escribió:Y....la espuma esa de la que hablais????
No es la misma que la que habia hasta ahora?

Es que yo la que tenian antes para pelo rizado..... :mal: :mal: :mal: :mal:
no me gusto nada nada, me dejaba el pelo c**o un estropajillo, yo utilizo la de pantenéla nueva de la que hablais es parecida a panten????

Lo que si me gusta es la laca de mercadona, es un bote negro, pero claro c**o solo me pongo un poco en el flequi y punto pues.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wapa,yo antes tambien usaba la panten,pero desde que probe la nueva de mercadona es la que utilizo,te deja el pelo divino :wink:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 19 May 2008 21:42

Buenas!!!!

Que pena no haberme leido el post 30 minutos antes, me hubiese plantado en el marca a por la mitad de las cosas que habeis mencionado!!!!!!

He leido que en algunos mercas no hay, en que ciudades los habeis encontrado? Que me toca cruzar media España en el jueves en coche e igual paro por alguna ciudad si acaso :P

Un beso!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 21:49

caligari escribió:Buenas!!!!

Que pena no haberme leido el post 30 minutos antes, me hubiese plantado en el marca a por la mitad de las cosas que habeis mencionado!!!!!!

He leido que en algunos mercas no hay, en que ciudades los habeis encontrado? Que me toca cruzar media España en el jueves en coche e igual paro por alguna ciudad si acaso :P

Un beso!
Caligari, creo que hay Mercadonas practicamente en toda España, menos por el norte, en el Pais Vasco creo que no , y en Galicia no lo se, en el resto creo que si...
si quieres te doy el tel?fono de Mercadona, el 900 y llamas y preguntas por si vas a pasar por algún sitio que si lo tengan y te pille a mano para parar, claro....

El tel?fono es 900500103 , si llamas te darén información mas precisa de donde tienen Mercadonas.Suerte wapa :up:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 19 May 2008 21:55

^^ Me referia en que ciudades han llegado los productos!!!

Gracias igulamente ;)

Responder