lo que decía del maquillaje. Al final me cogí el siguiente tonito... para si me coge en verano un poco de color... pero vamos, que me lo he estado poniendo y no se nota nada que no sea mi tono... es muy sutil la diferencia. Y me encanta. Por cierto, es para piel seca (me pregunto que c**o la tenía).
es el siguiente:
STUDIO TECH NC30

el compartimento de la esponjita:

y aquí al ladito del maqui:

Y después compré el tan y tan nombrado en éste post: el PAIN BARE CANVAS

y que voy a decir que no sepais de está paint...
unifica el tono del p?rpado, y yo lo he probado con sombra (aún tengo pendiente quedar con blanca para unos pigmentos

Y hasta aquí mis compras de MAC.
Pero...
ese mismo día me llegó el pedido de LUSH, y de ésto me tenéis que perdonar pero hice fotos de los trozos juntos... jejeje. Es que lo he partido todo en trocitos, lo he metido en bolsitas con su nombre para que se conserven mejor y así utilizarlo todo poco a poco. (las fotos son un poco penosas, porque las hice ayer de noche... y con el movil...

Aquí la cajita:

abierta con las bolsitas y la latita de regalo:

y aquí para que veais las bolsitas mejor:

?ste es mi primer pedido a LUSH... no lo conocía. Cuando abr? la caja me quede un poco chof... no me esperaba olores tan fuertes... pero hay cosas que me gustan mucho y otras menos o nada...
Todo lo ped? por web, y ped? algunas muestras. (no me dieron todas la que ped? por eso, pero tampoco me puedo quejar...
Me dieron:
una muestra de karma jab?n. c**o a tanta gente le encanta la linea karma quería saber c**o olia. NO me gusto NADA, DE NADA!! se lo di a mi abuela que a ella le encantó el olor. para mi demasiado fuerte y con mucho olor a pachuli (no me gusta nada el pachuli

Depues otra muestra de un jab?n cremoso el almedrado. Huele c**o a COCA-COLA!!

Y luego unos trocitos del desodorante aromacrema. Si lo hueles directamente huele raro... no me gusta mucho. Pero puesto ya es otra cosa. Y parece que hace bien su funci?n. Esta bien, pero no creo que lo pida en un futuro pedido.
Después mi pedido fue:
- una barrita de aceite de baño MANGO. Huele mucho a limón. Me encanta, huele genial, genial. (es que me gusta mucho el olor a limón. Yo la voy a usar para hidratar un poquito después de la ducha.
- una barrita de masaje LLUVIA DE ESTRELLAS. Es con purpurina, y a mi me encanta la purpurina. Queda preciosa. Me gusta mucho y seguro que repito en el próximo pedido.
- la limpiadora BABY FACE. Me he enamorado. Deja la cara limpia, limpia, suave, genial!! Yo me mojo la cara, me la paso, me doy un masajito y luego la retiro otra vez con agua. me seca la cara a golpecitos con una toallita y GENIAL!!! Repetir? en todos los pedidos seguro.
- una burbuja MAMA. Huele bien, pero tampoco mata, aúnque seguro repito. Pero no me huele c**o dicen el la web (a toffee).
- una burbuja DULCINEA. ésta si me gusta c**o huele. No huele a chuches c**o dicen, me huele más a flores (c**o a gal?n de noche o algo así)... pero me gusta mucho. Ahh!! las dos burbujas hacen mucha burbujas, yo solo pongo una cuarta parte y no veas... (no quiero ni pensar si la pusiera entera...

- un jab?n solido MARISMAS. Huele genial!! a menta, limón... me gusta mucho y seguro que tambiénrepetir?. Yo lo compré para mi marido, para que se lo diera por la espalda y piernas que le salen granitos porque lleva aceite del ?rbol del tú.
- un jab?n s?lido CARI?O HE LAVADO A LOS NI?OS. No mata!! es cremoso y eso, pero no hace mucha espuma, huele a tofee pero con otras cosas muy raras... cada vez me va gustando más, pero nose, nose...
- una barrita de masajes LA COLMENA. huele a eso, a colmena... un poco fuerte, pero aún no la he probado, no se c**o quedaré en la piel.
Y ala!! ya ésta!!!