estoy muy triste:
-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

Si entiendo bien y vuelves a estar embarazada es que has cumplido tu sueño, que en algun otro post te dese?. Me alegro muchísimo , cu?date mucho y que todo vaya bien.agosto escribió:![]()
LO SIENTO CIELO DE TODO CORAZON YO YA SE LO MAL Q SE PASA PUESTO Q YA HE PASADO POR ESO DOS VECES Y AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA AL MENOS SABES Q TE PUEDES QUEDAR NATURAL PIENSA Q SI AA PASADO ES POR ALGO ASIN QUE AHORA RECUPERATE Y LUEGO VUELVES AL ATAQUE AY Q INSISTIR Y EL Q LA SIGE LA CONSIGE NUNCA DEJES DE PERSEGUIR TU SUE?O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si servir? de consuelo a personas c**o silvotana, que lo están pasando mal, pero tienen que tener fe y esperanza.
Un besazo.
-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento mucho silvotana
En este foro, por desgracia, hay unas cuantas chicas que sabemos cómo te sientes porque hemos pasado por lo mismo.
A mí me pasó igual que a tú, en la eco sólo pude ver la bolsa, y es una sensaci?n de lo más horrible cuando te dicen que el embarazo "se ha estropeado". Eso fue hace 2 meses, y aunque tengo algunos días más tristones, la verdad es que estoy muy ilusionada con la nueva b?squeda, y estoy convencida de que en cualquier momento me volverá a quedar embarazada.
?nimo cariño, sí que es díficil, pero intenta ser positiva (a mí ser positiva me ayud? un montón al principio), y sobre todo, no pienses que has estado viviendo algo falso, porque has estado EMBARAZADA, sólo que se ha estropeado.
A mí me ayud? mucho pensar que voy a ser mami, aunque un poco más tarde de lo esperado.
Silvotana, mucho ?nimo, que pronto estaremos colgando nuestros positivos, de hecho ya hay varias amigas foreras a las que les ha ocurrido y ya lucen sus barriguitas albergando un beb@.
Desde aquí te mando todo mi cariño, y todo el apoyo que necesites

En este foro, por desgracia, hay unas cuantas chicas que sabemos cómo te sientes porque hemos pasado por lo mismo.
A mí me pasó igual que a tú, en la eco sólo pude ver la bolsa, y es una sensaci?n de lo más horrible cuando te dicen que el embarazo "se ha estropeado". Eso fue hace 2 meses, y aunque tengo algunos días más tristones, la verdad es que estoy muy ilusionada con la nueva b?squeda, y estoy convencida de que en cualquier momento me volverá a quedar embarazada.
?nimo cariño, sí que es díficil, pero intenta ser positiva (a mí ser positiva me ayud? un montón al principio), y sobre todo, no pienses que has estado viviendo algo falso, porque has estado EMBARAZADA, sólo que se ha estropeado.
A mí me ayud? mucho pensar que voy a ser mami, aunque un poco más tarde de lo esperado.
Silvotana, mucho ?nimo, que pronto estaremos colgando nuestros positivos, de hecho ya hay varias amigas foreras a las que les ha ocurrido y ya lucen sus barriguitas albergando un beb@.
Desde aquí te mando todo mi cariño, y todo el apoyo que necesites
-
Solde
- Cocinera/o

Lo siento mucho...pero ?nimo, verás c**o pronto te vuelves a quedar.
Mi madre, que sufri? varios abortos siempre dice que la naturaleza es sabia y que si hay un aborto es por algo...
?nimo, de no ser viable siempre mejor cuanto antes...
Verás c**o pronto estés embarazada y tienes un beb? precioso.
Muchos
Mi madre, que sufri? varios abortos siempre dice que la naturaleza es sabia y que si hay un aborto es por algo...
?nimo, de no ser viable siempre mejor cuanto antes...
Verás c**o pronto estés embarazada y tienes un beb? precioso.
Muchos