MI NUEVA ADQUISICION EDITO CON EXPLICACION DE LA PRUEBA!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
ROBOT DEL LIDL
Quiero daros un consejo sobre los productos del lidl.
Yo me compre una batidora que tenia unas varillas para montar claras, me parecio interesante y cuando lei el libro de instrucciones vi que solo se podia batir durante un minuto, al llegas a ese tiempo tenias que parar y dejar que se enfriara el motor para volver a usarla. Si quieres montar unas claras tienes que hacerlo en tiempos y asi es una lata. Es verdad que son baratos sus productos pero por algo sera, nadie regala nada. Desde ese dia he decidido que cuando quiera alguna maquinita me la comprare de busna calidad aunque me cueste mas porque esta se esta muriendo de risa en un armario. Leeros el libro de instruciones de principio a fin antes de quedaros con ella. Es un consejo
Yo me compre una batidora que tenia unas varillas para montar claras, me parecio interesante y cuando lei el libro de instrucciones vi que solo se podia batir durante un minuto, al llegas a ese tiempo tenias que parar y dejar que se enfriara el motor para volver a usarla. Si quieres montar unas claras tienes que hacerlo en tiempos y asi es una lata. Es verdad que son baratos sus productos pero por algo sera, nadie regala nada. Desde ese dia he decidido que cuando quiera alguna maquinita me la comprare de busna calidad aunque me cueste mas porque esta se esta muriendo de risa en un armario. Leeros el libro de instruciones de principio a fin antes de quedaros con ella. Es un consejo
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

haber os explico ayer hice la masa para hacer los enrollados de atina, sinceramente caca de la vaca segui las intrucciones del libro osea 1 minuto a velocidad 1 y luego 10 minituos ha velocidad 2, cuando acabo mire la masa y estaba demasiado liquida, y pense que raro , saque el vaso y resulta que la harina se quedo abajo, le pongo un poco de tiempo mas y seguia igual, al final tuve que terminar de amasar yo con la espatula, osea que ya la tengo empaqueta para devolverla
ya se que la tmx hace lo mismo, bueno la nata no hay manera de que monte, 1 una vez si 5 no!!!!!!!!!!!!!!! y para cuando tienes comilonas con mucha gente pues es un buen complemento, esperare y algun dia caera la buena jejejje, aparte yo no me fije que venia con lo de rallar y batir y eso fijo que no lo ulitlizo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: