OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 16 May 2008 14:58

Yo no se quien es, pero te garantizo q yo no soy. Da mucha rabia, y se de lo q hablo...

Yo tb publique un par de recetas, y me paso lo mismo, aunq tb mucha gente luego las voto bien, pero me dio rabia, asi q ya no he puesto ni una mas :( :( :(
Yo puse las magdalenas de chappappotte con thermomix y un brazo de gitano, pero es triste ver c**o dos recetas q sabes q son bastante majas y faciles, te las votan c**o pesimas...

Es triste q haya gente asi, pero...

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 May 2008 14:59

Pues no creo que te deba preocupar, porque para dos "admiradoras" que te odian -o más bien te envidian- tienes una legi?n de verdaderas admiradoras, entre las que me cuento, que se maravillan constantemente con tus magníficos platos.
Así que tranquila!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 16 May 2008 15:01

No se si reirme o llorar, que lastima. Tu tranquila sabes que te seguimos muchas

Un besote Ana

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 16 May 2008 15:04

Vaya y yo que creia que el foro de Thx estaba libre de tonterias... :herida: cuanta mala gente hay por el mundo. :pelea:

Alegna, yo leo mucho,copio mas (aunq no tengo tiempo de nada con los mellis) y escribo poco pq no tengo mucho para compartir con gente c**o tu a la q no llego ni a la suela del zapato. Pero de tanto leer y entrar en tu blog , me pareces una chica estupenda (y una cocinera 10) y no se c**o hay gente , chusma mas bien, q puede dedicarse a hacerte eso.

Paaaaasa de todo , q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio.

Un besazo y no pares de cocinar eh??? (interesada q es una :lol: )

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 May 2008 15:23

:) Ya se lo que es eso...porque a mi me ha pasado,....lo que mejor resultado me ha dado, es pasar del tema...tu sabes que tus recetas son muy buenas y que muchas te las reconocemos y te las valoramos.....al resto hay que compadecerlas, bastante carga llevan sobre sus espaldas y que vacia tiene que estar su vida...para hacer algo así :(

Este aplauso para ti...por cierto te eche mucho de menos en la kedada :herida: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jorgeso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jorgeso » 16 May 2008 15:27

Y que siga subiendo tu club de admiradoras, al que me sumo desde ya.

c**o dicen mis sobrinos: "...Y yo preocupado??" (lease en tono de fina ironia quincea?era)

Y c**o digo yo: "que les den...".

Para esas, indiferencia :duda:
Y para ti un besote :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 May 2008 15:29

Otra mas que tambien le paso lo mismo...yo ahora tambien paso del tema pero tengo que decir que en su momento da pena que exista gente tan ruin entre nosotras :mal:

Un besote alegna...te echamos muchisimo de menos en la kedada,espero verte en la proxima :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 16 May 2008 16:30

:o :o :o A? me he quedado, no me lo puedo creer.Tu tranquila porque todas sabemos que son buenisimas y todas te copiamos,y las presentaciones que haces.No hagas caso ya se cansaran

:beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 16 May 2008 17:19

Alegna....riete tu de ella-as :lol: :lol: somos much@s los que te admiramos tus platos :up: ,tus ideas :up: ....Eres estupenda. :) ..no te preocupe lo más minimo. :)
Buen fin de semanaaaaa

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 May 2008 17:31

Bueno...pues es una pena... :( aunque no sé que gana o ganan con hacer eso... :duda:

Responder