maquinas imprescindibles:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cueles creeis que son las míquinas mas imprescindibles que debe de tener una cocina????(thermomix, gm, breadman, kithen aid, .....)???????? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
PARA MI LA THERMOMIX, SIN DUDA ALGUNA, LO TENGO MAS QUE CLARO, YO CUEZO LA PASTA Y TODO, HAGO LAS SALSAS, LAS PIZZAS, LA COMIDA DE MI HIJA ME SALE DE RECHUPETE, MIS LENTEJITAS QUE LAS HAGO c**o SI FUERAN EN LA OLLA, RIQUISIMAS ME SALEN, EN FIN, Y MIENTRAS PITA, PUES YO HAGO OTRA COSITA MUAKI, TAMBIEN TENGO LA CHEFO, la utilizo menos, bastante menos, pues no se , quizas es mas lenta y es programable, algu muy bueno de esta maquina, los asados los hace estupendos, pero me sigo quedando CONLA THERMOMIX, ES LA REINA DE MI COCINA MUAKKKKKKKKKKKK
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

Yo te diria

En serio, si te gusta la cocina....pues ninguna maquina....es fundamental...con un buen fuego y horno...y sus accesorios....pues eso

Las que te van diciendo son complementarias....pero sobre todo...es encontrarle el gusto a la cocina...unas la encuentran usando las maquinas y otras n?

-
- Subjefa/e de cocina
La Thermomix
La olla utra rápida wmf.
Un buen horno.
La panificadora y..... mi maquinita de hacer salsas, es fantástica para pequeñas cantidades y las salsas salen de vicio.
Edito, me olvidé del microondas.
La olla utra rápida wmf.
Un buen horno.
La panificadora y..... mi maquinita de hacer salsas, es fantástica para pequeñas cantidades y las salsas salen de vicio.
Edito, me olvidé del microondas.

Última edición por MariaJulia el 16 May 2008 19:36, editado 1 vez en total.