si teneis alguna duda preguntar

Las que yo hago siempre es la receta de chapapotte, hay gente que las ha probado y dicen que son las mejores magdalenas que han probado en su vidaEvaChiqui escribió:Yo normalmente hago las de ibaroni, el problema debe ser lo de las flaneras que yo no las uso, sólo pongo las capsilitas de papel por que es lo que teng, antes usaba moldes de silicona y si que subian un poquito más por que eran de aquellos que vienen seis juntos pero claro sólo podia meter 12...
En fin no se que haré tal vez a la próxima pruebe.
Gracias
tina777 escribió:Estas magdalenas, las hacia mi madre, yo que se cuantos años hace, asi que estan rescatadas del olvido, son caseritas y sin leche c**o ella las hacia.
Ingredientes:
5 huevos
250 g de aceite
250 g de azucar
250 g de harina
1 gaseosa
Preparacion:
Pon el horno a calentar a 250º.
Pon la mariposa en las cuchillas y echa los huevos y el azúcar, programa 7 minutos, a37?, velocidad 3.
A?ade el aceite y programa 3 minutos, velocidad 2. Quita la mariposa.
A?ade la harina y gaseosa (los dos sobres), remueve con la espátula antes de darle 1 minuto, a velocidad 3, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula.
Ponga en moldecitos de papel, llena hasta un poco mas de la mitad y espolvorea por encima con azúcar.
Meter al horno a 250º durante 5 minutos y despues bajar a 200º unos 5-8 minutos mas.
Aqui os pongo una para que veais lo que suben.
Y esta partida por la mitad para que aprecieis lo huecas que se quedan
SE ME OLVIDABA UN TRUKI si doblais las cantidades, una vez estan frias las madalenas las congelais y asi cuando quereis las vais sacando y no notareis para nada que son congeladas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados