Encontr? la receta hace tiempo en una pagina de internet, de esas que recopilan todo, pero ahora ya la he visto repetida en páginas de thermomix, nunca había foto de c**o quedaba, así que ni idea de quien será, lo importante es que está buenísima

FILETES DE LOMO EN SALSA
Ingredientes:
Un cubiliete de liquido son 100gr
1/2 kg de lomo en filetes.
1/2 cubilete de azucar.
3 cucharaditas de vinagre.
1/2 cubilete de maicena.
1/2 cubilete de salsa de soja.
2 cucharadas de jerez seco. (he puesto co?ac)
1/2 cubilete de tomate frito.
1 y 1/2 cubilete de agua.
1/3 cubilete de zumo de naranja.
1 manzana reineta.
Preparación:
Colocar los filetes de lomo (salpimientados)en el recipiente Varoma con la manzana cortada a trocitos. Se ponen todos los ingredientes en el vaso y programar 17 minutos (yo los he tenido 20 minutos), temperatura Varoma, velocidad 4 1/2.
Al terminar se coloca el lomo y la manzana en una bandeja y la salsa caliente por encima.
NOTAS: Hasta que la maquina no toma suficiente temperatura te da la impresi?n que la carne quedaré cruda, pero en los ultimos diez minutos ya se ve que quedaré perfectamente hecha. La salsa tambiénsale en su punto, ni liquida ni espesa, aunque con el reposo todavía queda mejor. Y digo reposo pq mientras he hecho las fotos, jijiiji, y serv?a la mesa, todavía estaba más buena.
Además la cantidad, es la que se ve en la fuente, lo justo para terminarla de una sentada.
Un consejo: Limpiar inmediatamente la tapa y el vaso de la th, para que no nos quede rojo el plástico.
Si no habeis probado nunca salsa de soja, la mía creo que es marca Heinz, no os asusteis, ella por si sola está rarilla, pero unida con todo o c**o elemento en las salsas (ya que se rebaja) sabe muy bien.
En la página hay más fotos

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=423
Altamente recomendable, de verdad de la wena, está si que me ha parecido para echar cohetes