ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 May 2008 11:30

angienit escribió:Creo que tendré que hacer una preinscripci?n al club CVCQ... me lo he comprado :nodigona: y ya he dejado preparada la masa del pain ? l'ancienne. Pero hasta mañana no sabr? qué tal ha quedado. Espero sacarle buen rendimiento, porque si no mi costi me echa de casa, a mí y al robot :lol: :lol: :lol:
HOLA ANGIENIT TU YA LO HAS PROBADO CON LA MASA
QUE TAL ???????????¿Y c**o ES ESA RECETA ???????????????PUEDES EXPLICARMELO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 May 2008 11:38

deyrdre_nuevo escribió:
Cracky escribió: A qué conjunto te refieres? Una mandolina? Yo tengo una pero no me gusta c**o queda la cebolla, pues queda muy fina y a medios aros, que luego quedan a tiras en la comida y es un enredo.
A este y solo a este:
http://www.shop.christo.net/cgi-bin/ibo ... 10,4O42014
Allí se regula el grosor de rodaja y cambióndole el triangulillo del medio salen rodajas o tiras o cuadraditos desde grandes hasta diminutos. Tambien tiene un mogoll?n de accesorios para todo tipo de corte, desde ondulados, hasta espirales. Pero esto ya seria para otro tema :wink: :lol:
c**o esa mandolina tengo yo una, pero sólo trae los accesorios que se ven en la foto. Para espirales y ondulados no.

:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 16 May 2008 11:41

roski escribió:HOLA ANGIENIT TU YA LO HAS PROBADO CON LA MASA
QUE TAL ???????????¿Y c**o ES ESA RECETA ???????????????PUEDES EXPLICARMELO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta la tienes en el post donde lo pongo casi todo (he puesto un índice en el primer mensaje)
recetas-postt218491.html
aquí verás la receta, pero la hice con una batidora (con el accesorio de amasar). Esta vez he hecho la masa en el robot, pero necesitar?a saber el order de echar los ingredientes, pues puse primero la harina y lo tuve que parar a medias para que se mezclase bien. A?n no puedo saber si la masa ha quedado bien, pues es un tipo de pan que se hace la masa de un día para otro (ya verás la explicación en el post), y hasta que no llegue a casa no lo sabr?. Supongo que sí estará bien. Potencia del robotú Suficiente. Yo la otra vez la hice con una batidora de dos brazos de unos 300w :wink: y éste tiene 550w :up:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 16 May 2008 13:59

El conjunto B?rner que ahs puesto, Deyrdre, tiene buena pinta...
pero estas cosas preferiria probarlas o verlas antes de comprarlas...

estoy indecisa...cuando leo a alguna que va a hacer la masa de pizza con el robot...aplaudo con las orejas :) pero luego veo que con un conjunto B?rne , que me va a acupar mucho menos, y que va a cortar mejor las cosas y no hace falta lavar tanto cacharro....

pues estoy c**o marivel...que quizas lo que yo necesite es una thermomix o algo de eso y un conjunto de estos para cortar. Solo tengo el pelapatatas...y la verdad...me dejo las uñas en el corte cuando ya llego al final.

Sí, sobre la picadora...no me la compré para picar...la compré pq me costaba lo mismo que la batidora sola, pero estoy supercontenta con ella. Es taurus de 550 o 600 w no recuerdo...pero es una campeona
(yo hago muchas cremas de verduras)

Quizas pongan pronto un conjunto para cortar en el Lidl...dado q tmb son alemanes c**o la marca esta...Donde esta la pagina de sugerencias!!!?? :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 May 2008 15:50

angienit escribió:
roski escribió:HOLA ANGIENIT TU YA LO HAS PROBADO CON LA MASA
La receta la tienes en el post donde lo pongo casi todo (he puesto un índice en el primer mensaje)
recetas-postt218491.html
aquí verás la receta, pero la hice con una batidora (con el accesorio de amasar). Esta vez he hecho la masa en el robot, pero necesitar?a saber el order de echar los ingredientes, pues puse primero la harina y lo tuve que parar a medias para que se mezclase bien. A?n no puedo saber si la masa ha quedado bien, pues es un tipo de pan que se hace la masa de un día para otro (ya verás la explicación en el post), y hasta que no llegue a casa no lo sabr?. Supongo que sí estará bien. Potencia del robotú Suficiente. Yo la otra vez la hice con una batidora de dos brazos de unos 300w :wink: y éste tiene 550w :up:
GRACIAS POR PONERME EL ENLANCE PERO NO DEJES DE COMUNICARNOS TUS AVANCES............... POR QUE YO NO SE CUANDO PODRE CON ESTO DE QUE MI NI?A PUEDE NACER EN CUALQUIER MOMENTO ............NO ME DECIDO A INVESTIGAR :wink:
UN BICO :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 16 May 2008 16:02

Cracky escribió: c**o esa mandolina tengo yo una, pero sólo trae los accesorios que se ven en la foto. Para espirales y ondulados no.
Es que se compran aparte :nodigona:
Este es para ondulados y rejillas
http://www.shop.christo.net/cgi-bin/ibo ... 10,DO22026
Y aqui se puede ver algunas con explicaciones en español
http://www.borner.com.ar/catalogo.html
Y si comparamos mandolina mas Termomix (+ de 1000 euros) o el robot de Lidl... Pues, lo que la economía permita :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 May 2008 16:35

pues ya no es mio :( . Ya lo he devuelto!!!!!espero que le deis mucho uso y que os sirva para quitaros mucho trabajo! :wink: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 May 2008 19:17

marivel escribió:pues ya no es mio :( . Ya lo he devuelto!!!!!espero que le deis mucho uso y que os sirva para quitaros mucho trabajo! :wink: :up:
Qué rápida Marivel! :lol: :lol:

Tu tienes el tema solucionado, asi que a darle al brazo.

:wink:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 16 May 2008 19:29

Antes he leido a alguien que le interesaba una mandolina en esta pagina hay una y esta bien de precio no se c**o sera pero no parece estar mal.http://www.todoparatucocina.es/detalle_ ... .asp?id=87
aqui os dejo el enlace:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 May 2008 20:44

Cracky escribió:
marivel escribió:pues ya no es mio :( . Ya lo he devuelto!!!!!espero que le deis mucho uso y que os sirva para quitaros mucho trabajo! :wink: :up:
Qué rápida Marivel! :lol: :lol:

Tu tienes el tema solucionado, asi que a darle al brazo.

:wink:

asin adelgazo mas!!!!!!!jajajaja quien no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder