ainssssss que cabecita la tuyaa!!!!! Rebollar!!!! jajajajajaChokera escribió:![]()
Echo de menos a unas cuantas, haber, LUISAC, ESPERANCI, MABEL, MARIPI, INES(Hija mía que no me acuerdo ahora de tu nick
![]()
)
Venga apuntaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MJ43 vente y te recojo en Plaza de Armas, y así nos reencontramos guapetona!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssss hija mia es verdad, que te tengo desatendida, pobrecita mia, a ver si en la proxima quedamos y hablamos un ratito.tinarubia escribió:venga va! mi voto tambiénpa la comida en LA TABERNA y cafelito en EL HORNO S.B.![]()
ay ...s? s?, mi presentadora TH. ...Luisa!!! vante! que andas desaparecida!!!
seráa ya bueno que fu?ramos confirmando cuántas vamos a comer, y decir la hora. y hacer ya la reserva para ese día, con tiempo. si quere?s yo me encargo de llamar al restaurante.marivel escribió:que digo yo, lo mas lógico no seráa encontrar un buen sitio con dia y tal y luego poner la fecha??? A ver si la mayoria le parece bien la taberna pos la taberna. Mas que nada digo esto porque etamos en fecha de comuniones y de bodas y vaya que pongamos un dia c**o el 7 y no tengamos sitio. Qué os parece??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados