os necesito:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 May 2008 16:09

NO , si yo vivo en sevilla, pero la boda es en Jerez de los Caballeros, un pueblo de Badajoz, y alli no hemos encontrado nada, solo esta chica. Que no la conocemos. :(

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: os necesito

Mensaje por NANI33 » 15 May 2008 16:23

luisasc escribió:Vamos a ver, en dos semanas tengo una boda, y quiero maquillarme yo, porque han contratado maquilladora pero yo no me fio, que despues de pagarle 40 euros tenga que desmaquillarme y voverme a maquillar, asi que necesito que me digais c**o me puedo maquillar los ojos , los quiero de negro c**o se llevan ahora.
Anda darme ideitas plizzzzzzz
y sobre todo que sombras me compro??? y polvos compactos??? porque maquillaje me va muy bien el de maxfactor. ah Y la mascara de pesta?as.
si lo que quieres es hacerte un ahumado en el ojo de color negro,mira este video haber si te ayuda.

http://www.cienporcienguapa.com/videos/ ... mados.html

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 May 2008 17:56

mascara de pesta?as si va a ser para un día solo la double shaking (o algo asi) de líoreal va fenomenal.
si no mira a ver en las revistas de moda si regalan alguna (hace un par de meses la revista glamour regalaba una máscara de estee lauder tamaño pequeño pero que para gente c**o yo que no se maquilla mucho va estupendamente).
sombras de mac o si te da tiempo los pigmentos de blanca.
de maquillajes y demás no puedo aconsejarte porque no uso pero si tuviera que elegir calidad-precio me quedaría con mac.

para ver tutoriales de ahumados en negro lo mejor es youtube. haz la b?squeda por "black smokey look".

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 16 May 2008 17:21

Yeah escribió:mascara de pesta?as si va a ser para un día solo la double shaking (o algo asi) de líoreal va fenomenal.
si no mira a ver en las revistas de moda si regalan alguna (hace un par de meses la revista glamour regalaba una máscara de estee lauder tamaño pequeño pero que para gente c**o yo que no se maquilla mucho va estupendamente).
sombras de mac o si te da tiempo los pigmentos de blanca.
de maquillajes y demás no puedo aconsejarte porque no uso pero si tuviera que elegir calidad-precio me quedaría con mac.

para ver tutoriales de ahumados en negro lo mejor es youtube. haz la b?squeda por "black smokey look".

Hija mia que eficiente, muchiiiiiiiiiisimas gracias. :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: os necesito

Mensaje por luisasc » 16 May 2008 17:21

NANI33 escribió:
luisasc escribió:Vamos a ver, en dos semanas tengo una boda, y quiero maquillarme yo, porque han contratado maquilladora pero yo no me fio, que despues de pagarle 40 euros tenga que desmaquillarme y voverme a maquillar, asi que necesito que me digais c**o me puedo maquillar los ojos , los quiero de negro c**o se llevan ahora.
Anda darme ideitas plizzzzzzz
y sobre todo que sombras me compro??? y polvos compactos??? porque maquillaje me va muy bien el de maxfactor. ah Y la mascara de pesta?as.
si lo que quieres es hacerte un ahumado en el ojo de color negro,mira este video haber si te ayuda.

http://www.cienporcienguapa.com/videos/ ... mados.html
ahora mismo lo voy a ver, muchas gracias. :beso: :beso:

Responder