?QUE PUEDO REGALAR A UNA RECIEN EMBARAZADA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues vereis me acabo de enterar que el mejor amigo de mi marido va a ser papá, llevaban ya tiempo busc?ndolo y parece que al fin lo han conseguido, y me gustaria hacerles un regalo especial, ya que son muy importantes para mí.
He pensado esperar un poquito no vaya a ser que la cosa se tuerza porque no estan ni de un mes pero me ha hecho tanta ilusio... ¿Alguna sugerencia?
He pensado esperar un poquito no vaya a ser que la cosa se tuerza porque no estan ni de un mes pero me ha hecho tanta ilusio... ¿Alguna sugerencia?
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy con Yai, de momento mejor no regalar nada material hasta que el embarazo no está bien asentado.yai escribió:El mejor regalo es que estés pendiente de saber cómo lo llevan, sin agobiar ya q lo material es un poco "delicado" (porque aún es pronto). Yo esperar?a a ver cómo el beb? se va desarrollando mes a mes y ya más adelante proponerles a los padres algún regalo q les hiciera falta.
-
- Cocinera/o
Mi opinion es casi la misma, pero reconozco que hubo quien se atrevio a regalarme algo y realmente me hizo mucha ilusion, aunque a veces...... puede resultar de mal gusto cada vez que lo veas si la cosa no sale todo lo bien que nos gustaria.
Puedes regalarle algun bolso para la mama para que despues lleve sus cositas, pero que a la vez le sirva ya o una super carpeta monisima para que guarde todos los papeles del embarazo de momento, ya que a todas nos gustaba llevarla no? pero no te precipites los regalos a cualquier hora sientan bien no?
Suerte a tus amigos,
Puedes regalarle algun bolso para la mama para que despues lleve sus cositas, pero que a la vez le sirva ya o una super carpeta monisima para que guarde todos los papeles del embarazo de momento, ya que a todas nos gustaba llevarla no? pero no te precipites los regalos a cualquier hora sientan bien no?
Suerte a tus amigos,
-
- Cocinera/o
Ayer en Carrefour donde los libros va una tonter?a que igual te puede venir bien para esto, la agenda del beb?, un cuaderno donde se pone desde el dia de la concepci?n, cada eco, sexo, nombres posibles, bueno, todo lo que se hace antes de que nazca, y luego los hitos desde el nacimiento, primera sonrisa, primer diente, que se yo, me pareció muy bonito para regalarselo a alguien, y se ha de empezar ya de la primera falta!